Travesía por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros

San-Petersburgo

Pronto se pondrá en marcha la temporada ideal para viajar por las rutas bálticas, y como sabemos que es una ruta que a muchos os interesa, hoy os traemos una oferta bastante suculenta.

Se trata del crucero por las Capitales Bálticas de Costa Cruceros. Un intenso recorrido, que durante 8 días, nos acercará a las ciudades más importantes de esta parte del mundo.

Partiendo directamente desde Copenhague, el Costa Luminosa será el encargado de alojarnos durante esta semana. Una lujosa nave equipada con todos los servicios necesarios para un viaje inolvidable.

Destacamos entre estos servicios 4 restaurantes diferentes, 11 bares, 2 piscinas (una de ellas cubierta), 4 jacuzzis, pista polideportiva, recorrido para jogging y patinaje al aire libre, una zona de Spa, un teatro de tres pisos, pantalla de cine 4D, casino, discoteca, puntos de internet y biblioteca, centro comercial o un simulador de golf entre otros.

Las salidas se realizarán desde el próximo 18 de mayo en el ya nombrado puerto de Copenhague. Tras embarcar, nos dirigiremos a ciudades como Tallín, San Petersburgo, Helsinki o Estocolmo.

Todos los puertos turísticos cuentan con la opción de contratar excursiones o descubrir las ciudades por nuestra propia cuenta. No obstante, si en Rusia escogemos la segunda opción, tendremos que tramitar un visado individual que nos permita acceder al exterior del puerto.

Podemos encontrar precios desde 539 euros en cabina interior. Aunque hay que destacar que el barco cuenta con cabinas exteriores, cabinas con balcón y un gran conjunto de lujosas suites (el precio evidentemente asciende en estas).

Además, hay que sumar las tasas para el crucero, que serán de unos 180 euros por persona.

El precio incluirá todos los servicios del barco y pensión completa. Las propinas, por el contrario, correrán a cuenta del crucerista.

Si viajamos con niños es interesante informarnos de la promoción de la compañía que permite viajar con niños gratis en algunas rutas y fechas determinadas.

Foto vía:  guiaspb

Imprimir

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por el Báltico



Deja tu comentario