MSC Divina, un buque fantástico

msc-divina-vista-exterior

MSC destaca por ser una compañía que pone mucho esmero tanto en la construcción de sus naves como en los servicios que luego oferta a sus clientes. Hoy queremos hablaros de uno de sus barcos más nuevos y prestigiosos, el MSC Divina.

Este buque de la clase Fantasía entró en servicio hace tan sólo un año, en 2012. Desde entonces, se ha perfilado como uno de los grandes favoritos de la compañía y de los usuarios de la misma.

El Divina, en principio, iba a ser bautizado como MSC Fantástica, quizá por la clase a la que pertenecía. No obstante, los planes cambiaron. La madrina del barco, Sofía Loren, había revelado tiempo atrás a su gran amigo Gianluigi Aponte, propietario de la línea de cruceros, que le gustaría que hubiese un barco que le hiciera tributo. Así fue como el dueño de MSC Cruceros, no dudó ni un solo momento en cambiar el nombre a este gran buque y llamarlo Divina, en honor a la famosísima actriz.

El buque cuenta con un total de 33,3 metros de longitud y 38 metros de ancho, espacio más que suficiente para albergar un total de 1739 camarotes, más de 100 camarotes extra en comparación con sus barcos gemelos.

El espacio no es la única diferencia que el Divina registra con el resto de sus hermanos, pues además, también incluiría dos ascensores adicionales, una cubierta rediseñada y un nuevo restaurante.
Destacan también áreas como el MSC Yacht Club, generosamente ampliado y completamente rediseñado para poder dar mejor servicio a sus clientes más selectos.

Además, también son dignas de destacar partes tan novedosas como su piscina infinita, en la que los bañistas experimentaran una sensación indescriptible de unión con el mar.

En la línea del bienestar, MSC Divina cuenta con la zona Áurea Spa, en la que los huéspedes pueden someterse a varios tratamientos relajantes como masajes balineses, saunas o baño turco entre otros. Además, también se han habilitado unas suites especiales en esta zona del Spa.

Por último, destacamos las novedades en cuanto al ocio, pues el Divina tiene muy claro que lo importante es divertir a los cruceristas. Así, sorprendió con novedades como el cine 4D o el simulador de Fórmula 1.

Como podemos ver, la nave es un perfecto buque de vacaciones. Una apuesta segura que sin duda nos dejará un buen sabor de boca de nuestras vacaciones.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros



Comments are closed.