Los cruceros enoturísticos de Silversea Cruises

silversea

La lujosa y prestigiosa naviera Silversea Cruises, ha vuelto a lanzar una colección de 11 viajes diseñados exclusivamente para los amantes del buen vino.

Estos cruceros enoturísticos, los Wine Series, pretenden ser una opción atractiva para aquellos viajeros exigentes que sientan una pasión evidente por los vinos. Así, los distintos programas de actividades girarán en torno a este mundo.

Los huéspedes de los cruceros Wine Series podrán disfrutar de grandes añadas, aprender sobre la tradición vinícola e incluso sobre la elaboración de un buen vino. Todo ello será posible a través de las múltiples catas y conferencias, dirigidas por auténticos profesionales, enólogos y propietarios de viñedos importantes a nivel mundial.

Dependiendo del itinerario, los huéspedes podrán escoger algunas excursiones interesantes por las regiones vinícolas más famosas del mundo, momento para tomar tierra y adentrarnos en viñedos y bodegas de renombre. Además, a bordo de la nave, podrán degustar una excelente vinoteca con sus almuerzos y cenas.

Los Wine Series incluyen la travesía del Silver Could, partiendo desde Niza el 16 de octubre y realizando una ruta de 10 días hasta llegar a Barcelona. También la del Silver Wind, que partirá de Las Palmas el 3 de diciembre y desembarcará en Ciudad del Cabo 18 días después. En ambos casos irán acompañadas por la compañía Lawrence d´Almeida, embajador del vino de Silversea y fabricante de vinos.

Desde la dirección de la compañía se encuentran muy satisfechos con este nuevo programa, pues han intentando invitar a los mejores expertos de algunos de los viñedos y bodegas más famosos de todo el mundo para que puedan interactuar con todos sus clientes. Una experiencia única que perfilará un viaje inolvidable para los huéspedes de Silversea Cruises.

Dentro de esta prestigiosa lista de expertos figuran nombres como el de Elileen Crane, Lawrence d´Almeida, Lyn Farmer, Tork Kenward, Florencia Palmaz, Pam Starr o Brian Davis.

Foto vía:  vinetur

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Silversea Cruises



Deja tu comentario