Observa la aurora boreal en un lujoso crucero

Aurora

Pocos fenómenos cuentan con tanta expectación como el de la aurora polar. Ese brillo que aparece sobre el cielo nocturno en zonas polares es de una belleza incuestionable, y muchos son los aventureros que intentan acercarse para poder sacar fotos del hermoso destello en el cielo.

Durante el próximo otoño, la prestigiosa compañía Compagnie du Ponant, una línea de cruceros francesa especialista en expediciones de lujo, realizará una ruta acercando a sus pasajeros el espectáculo de la aurora boreal (la aurora polar del hemisferio norte).

Durante aproximadamente 15 días, los cruceristas tendrán la oportunidad de surcar el Gran Norte canadiense en el barco de lujo “Le Boreal”. Un viaje que otorgará posibilidades excepcionales para observar dicho fenómeno, pues lo cierto es que 2013 es el punto álgido del ciclo solar de 11 años, y concretamente en septiembre y octubre ofrecerá mayor actividad, por lo que observar la aurora boreal será mucho más fácil y se hará de una forma más intensa.

El crucero saldrá el próximo 5 de septiembre de 2013 desde Groenlandia, y durante 15 días, los pasajeros explorarán una región llena de belleza natural. En todo momento contarán con las pertinentes explicaciones de guías naturalistas y experimentados, para poder aprender mucho más acerca de la formación de este fenómeno, así como las leyendas que envuelven a estas auroras.

Aunque evidentemente observar la aurora boreal es lo que todo el mundo espera, lo cierto es que el crucero cuenta con otras excursiones muy interesantes. Por ejemplo, podremos visitar el pueblo de Sisimuit en Groenlandia, observar ballenas en el mar Baffin y San Lorenzo, visitar la tierra Inuit de Nunavut, explorar la Isla Akpatok y sus osos blancos y terminar conociendo el hermoso casco antiguo de Quebec, Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto al buque “Le Boreal”, lo cierto es que no defraudará ni a los más exigentes. Cuenta con una amplia selección de unos 132 camarotes y suites de lujo con vistas al mar y balcón privado. Además, entre estos destaca la cubierta de élite 6, con 13 suites con servicio de mayordomo las 24 horas.

En “Le Boreal” podremos comer y cenar en hasta dos restaurantes, donde tendremos una amplia carta que va desde la comida más casual hasta la más elegante.

Los servicios de este barco se completan con un relajante spa (SOTHYSTM), una piscina exterior con bar, una biblioteca con puntos de internet, Wi-Fi en las habitaciones, teatro con 250 asientos y una flota de expediciones de botes Zodiac.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por el Atlántico, Du Ponant



Deja tu comentario