Star Clippers, una naviera experta en veleros

star-clipper-ship-4

Star Clippers es una prestigiosa compañía de veleros turísticos. La compañía fue fundada por Mikael Krafft, un sueco muy apasionado por este tipo de embarcaciones.

Esta compañía basa sus viajes en el lujo, dando incluso la oportunidad de fletar alguno de sus veleros por completo y realizar así viajes a medida.

Sus naves son magníficas, muy demandadas por los amantes del mar que buscan viajes un poco alternativos a los comerciales. Embarcaciones capaces de cubrir rutas mucho menos conocidas pero sin prescindir del lujo y la comodidad.

El buque insignia es el Royal Clipper, que está inspirado en el legendario Presusen. Es el barco de navegación más grande de 5 palos del mundo, construido en el año 2000. Cuenta con unas 42 velas y tan sólo al ver su majestuosa silueta, el huésped apreciará ya el glamur que le espera dentro.

Star Clippers cuenta además con otros dos barcos, el Star Clipper, el primer barco de la compañía. Un velero de 4 mástiles y 36 velas que es capaz de navegar tanto a vela como a motor. Por último, el Star Flyer, un gemelo del Star Clipeer con 4 mástiles y 36 velas.

Todos ellos están construidos siguiendo la más pura de las tradiciones en veleros. Una auténtica delicia para viajar en nuestras vacaciones. Lo cierto es que los afortunados huéspedes de estos barcos, podrán disfrutar de un ambiente relajado, completamente desconectados del mundo. Una aventura que además puede tener como destino lugares como el Mediterráneo, el Caribe, el Sudeste de Asía y la Polinesia Francesa.

Los barcos de esta compañía poseen potentes ordenadores capaces de izar automáticamente las velas, mientras sus motores dirigen el rumbo.

Podemos destacar por tanto una serie de ventajas a la hora de elegir esta naviera para nuestros viajes. Por un lado, tendremos la oportunidad de probar una deliciosa gastronomía, siempre basada en las especialidades locales de los lugares que se visitan.

Además, al tener un tamaño más reducido, la embarcación puede acercarse a lugares que con grandes cruceros sería imposible.

Foto vía:  encountertours

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Star Clipper



Deja tu comentario