La nueva escala de MSC Sinfonia en el puerto de Mahón

puerto-mahon

MSC Cruceros empieza con fuerza la temporada estival. Presentó hace pocos días su buque MSC Sinfonia en Mahón. El motivo, que esta embarcación comenzará a realizar cruceros semanales por el Mediterráneo Occidental hasta noviembre, y que este puerto turístico será uno de los elegidos para hacer escala.

El MSC Sinfonia, una de las naves más prestigiosas de MSC, surcará el Mediterráneo Occidental en rutas de 8 días. Las salidas están programadas todos los jueves desde el puerto de Palma de Mallorca, y contará con escalas en Mahón, Olibia (Italia), Salerno (Italia), Génova (Italia) y St Tropez (Francia).

En concreto, en nuestra escala en Mahón, podremos disfrutar de visitas a monumentos como la Fortaleza de Mola, en el mismo puerto. También pasearemos por las galerías de museos como el Museo de Menorca, que situado en un viejo convento cuenta con objetos del periodo prehistórico de la isla.

Otros edificios interesantes pueden ser el Ayuntamiento, con el reloj perteneciente al gobernador inglés Richard Kane; el Bastión de Sant Roc; o la Iglesia de Santa María, con un precioso órgano del siglo XIX de 4 teclados y 3.120 tubos.

Además, muy cerca de esta ciudad, encontraremos excursiones destacadas en la isla como el Fuerte de Malborough, en Es Castell, o los restos talayóticos de Talatí de Dalt.

Este buque, perteneciente a la clase Lirica, cuenta con una capacidad de casi 2.200 pasajeros con unos 777 camarotes, algo que nos da una ligera idea de las grandes dimensiones del mismo. Su nombre fue otorgado en honor a las grandes sinfonías de los mejores compositores clásico de Europa, desde Beethoven hasta Mozart.

Los servicios dentro de esta lujosa nave son muchísimos. Además de contar con diversas categorías de camarote, todos perfectamente decorados, los huéspedes y cruceristas podrán disfrutar de zonas como el MSC Aurea spa, con un gimnasio, un centro de belleza, una peluquería y áreas para el relax; un teatro con unos 600 asientos; la divertida y futurista Discoteca Pasha Club; el casino San Remo de más de 400 metros cuadrados; la sala de videojuegos Galaxy Video Games; o un novedoso y puntero simulador virtual de golf en el que practicar nuestro swing a bordo.

El tema gastronómico también estará cubierto, pues el Sinfonía cuenta con dos restaurantes principales, Il Galeone e Il Covo, así como un restaurante al aire libre, La Terrazza.

Foto vía:  sientebaleares

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros



Comments are closed.