Costa Cruceros y su Vuelta al Mundo

Costa Atlantica

Con motivo del 65 aniversario de Costa Cruceros, la naviera ha anunciado que lanzará el primer crucero Vuelta al Mundo desde China. La salida de esta magnífica aventura se realizará el próximo marzo de 2014 desde Shangai, una estupenda noticia que celebrará también el Año del Turismo Marítimo en China.

La ruta se realizará durante 83 días, y los pasajeros subirán a bordo del impresionante Costa Atlántica, con capacidad para 2680 pasajeros. En su travesía, disfrutarán de lugares realmente impactantes, algunos de los paisajes más hermosos de Asia.

La primera escala se realizará en Vietnam, pudiendo descubrir ciudades como Ho Chi Minh o Vung Tau. En estos destinos el crucerista podrá visitar diferentes ruinas pero también se mezclará con la vitalidad de estas dos urbes.

Tras estas visitas, los turistas marcharan a paraísos tropicales como Phuket (Tailandia), Colombo (Sri Lanka) y Malé (Maldivas). Estas estancias dejarán un buen recuerdo de los lugares más paradisíacos de esta parte del mundo. Después, se embarcarán en una travesía para conocer más a fondo ciudades de Egipto y puertos turísticos de Grecia.

En Europa, la nave de Costa Cruceros hará escala ciudades como Catania (Italia), Marsella (Francia) o Barcelona y Lisboa. Además, en Portugal también podrán visitar la preciosa Madeira haciendo escala en Funchal.

Es hora de poner rumbo al Nuevo Mundo. En América las opciones se multiplican, pudiendo visitar lugares como Nueva York, Miami, Jamaica, Panamá, México o Hawaii.

En cuanto al barco, el Cota Atlántica cuenta con unos 1057 camarotes, 660 provistos con balcón privado y 58 suites, todas con balcón privado.

La oferta gastronómica la ponen los 4 restaurantes y sus 12 bares. Estupendos lugares para degustar platos deliciosos realizados con productos autóctonos de cada lugar del mundo.

En cuanto a los lugares de ocio y bienestar, destaca el spa, un centro de bienestar de dos niveles dotado con gimnasio, sala de tratamientos, sauna, baño turco y solárium.

Además, el barco cuenta con 4 piscinas, 4 jacuzzis, una pista polideportiva, un circuito de jogging al aire libre, teatro de tres pisos, casino, discoteca, tobogán acuático, biblioteca, centro comercial y una zona de mundovirtual.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Costa Cruceros



Comments are closed.