De Bilbao a Portsmouth en ferry

Ferry de Bilbao a Portsmouth

Bilbao y Portsmouth están separadas por algo más de mil kilómetros. Hay distintas maneras de llegar de una ciudad a otra: avión hasta Londres, y desde aquí en coche o autocar; transporte público o bien en nuestro propio automóvil. Sin embargo hay otra opción menos conocida pero también factible: ir en ferry. Se tarda algo más, eso sí, pero nunca está de más darnos el pequeño capricho de descansar con las vistas en el barco y pasar unos días en la ciudad inglesa.

La compañía Brittany Ferries opera este trayecto dos veces por semana a bordo del ferry Cap Finistere. Este barco fue construido en el año 2001 y dispone de más de 250 camarotes, dos restaurantes, amplios salones y cubiertas exteriores, tiendas, piscina exterior climatizada, zona de paseo para perros, salón cine, zona Wi-Fi y piano bar. Como veis las horas de viaje se os pasarán volando. Más que una espera será una ruta de placer.

Los camarotes están todos equipados con aire acondicionado con regulador individual, televisión de pantalla plana y DVD, cama doble (los camarotes estándar tienen dos literas), baño completo, cóctel de fruta de bienvenida, cóctel gratis en uno de los bares y set de baño. En los camarotes de lujo se puede hacer uso del desayuno servido en la propia habitación. Hay también camarotes dobles, cuádruples, camarotes para personas con movilidad reducidad y posibilidad de solicitar una cuna.

La primera de las travesías dura 24 horas, y la segunda un poco más, 32 horas para ser más exactos. Desde Bilbao las salidas son los martes a las 10.30 y los jueves a las 15.30 horas. Desde Portsmouth se sale los domingos a las 22.30 y los miércoles a las 12.00 horas. Algunos de estos horarios pueden variar a lo largo del año o bien en función de las mareas así que mejor informarse previamente en la web de la compañía.

En este ferry se puede viajar con coche e incluso con nuestro animal de compañía (en este último caso hay que seguir unas indicaciones que nos detallan en la propia web).

Los billetes los podéis reservar en la misma web de la compañía. Allí tendréis que introducir las fechas del viaje y el vehículo que lleváis con vosotros (coche, moto, bicicleta, etc… y marca y modelo del mismo)

Foto Vía Brittany Ferries

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Brittany Ferries



Deja tu comentario