Ganadores de los World Travel Awards 2013 en Europa en cruceros

Aerial Norwegian Jewel Norwegian Cruise Line

Cada año por estas fechas conocemos a las empresas cruceristas y puertos marítimos ganadores de los World Travel Awards en cada uno de los continentes. Éstos son los premios más reconocidos internacionalmente y de más fama en el sector turístico por lo que esta distinción otorga a sus clientes una garantía adicional de satisfacción y buen servicio.

En Europa, los ganadores para este 2013, en el sector de cruceros, se han dividido en varias categorías: ‘Mejor destino de cruceros‘, ‘Mejor compañía de cruceros‘, ‘Mejor puerto marítimo‘ y ‘mejor agencia de viajes de cruceros‘.

Éstos han sido los ganadores de estos World Travel Awards Europa 2013 en la categoría de cruceros:

– Mejor destino de cruceros:

  • Izmir, en Turquía: Lo gana por tercer año consecutivo, en esta ocasión por delante de ciudades como Ámsterdam, Atenas, Copenhague o Cannes.

– Mejor compañía de cruceros:

  • Norwegian Cruise Line: lo ha ganado en todas las ediciones y en esta ocasión lo ha hecho por delante de finalistas como Celebrity Cruises, Fred Olsen Cruise Line o Princess Cruise Line.

– Mejor puerto crucerista:

  • Puerto de Estambul, en Turquía: lo gana por primera vez, desbancando a la que hasta ahora lo había ganado todos los años, el puerto de Copenhague, en Dinamarca, que ha sido finalista junto a otros como los españoles de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

– Mejor agencia de viajes de cruceros:

  • Cruise.co.uk: vuelve a ganarlo por sexto año consecutivo, esta vez por delante de Thomas Cook o WeCruise, entre otras.
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.