NCL, lider mundial en grandes cruceros

Barco de NCL

NCL, Norwegian Cruise Line, compañía crucerista con sede en Miami, se confirma como la empresa de cruceros líder en su sector después de que World Travel Awards le concediera este mes pasado el premio, por segundo año consecutivo, a la mejor compañía internacional de cruceros del mundo. Además, ha sido considerada como la mejor en cruceros por el Caribe, y la mejor en cruceros por Europa, por sexta vez consecutiva.

Las votaciones provienen tanto de agentes de viaje como de consumidores que valoran los mejores productos de viaje, en los diferentes sectores, tanto aéreos, como ferroviarios, como por mar, establecimientos hoteleros o restauración.

Norwegian Cruise Line cuenta con hasta trece buques navegando por toda Europa, y además otros ocho por el Caribe desde cuatro puertos diferentes, además del Norwegian Getaway que se les unirá este año. Además, todos estos barcos se adaptan al llamado «Freestyle Cruising», un concepto que permite al turista a viajar a su entera libertad, haciendo lo que quiera, cuando quiera y como quiera, sin horarios prefijados.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Norwegian Cruise Line, Noticias de cruceros



Comments are closed.