Crucero temático de moda con MSC Cruceros

MSC Poesia

La compañía MSC Cruceros ha presentado el Crucero Temático de la Moda 2014, una propuesta que incluyen diferentes actos relacionados con este particular mundo de la alta costura en el que Roberto Piazza será el anfitrión.

El buque elegido para la travesía es el MSC Poesía, y en un trayecto que durará 8 días a bordo saliendo de Buenos Aires, se visitarán Punta del Este, Ilhabella, Río de Janeiro e Ilha Grande, además de contar con tres días completos de navegación en alta mar en los que se podrá disfrutar de las prestaciones del buque.

En estos días de navegación habrán desfiles de alta costura de diseñadores bien conocidos como Rosa lo Bosco, Sol Cavaliere o Roxana Bustos y Lidia Álvarez. habrá también charlas y conferencias, como la que dará Silvio Mazzocchi sobre el cuidado del pelo, y en la que se practicará el peinado.

La salida de este crucero especial por Uruguay y Brasil se hará el 7 de marzo, hasta el día 15 de marzo en el MSC Poesía, un elegante barco pensado para vivir en priemra persona el lujo en alta mar. El barco cuenta con 1275 camarotes y tiene capacidad para 2550 personas. Cuenta con una espectacular cascada en vestíbulo, un jardín zen, un bar con sushi e incluso un spa de 1115 m2. Además, la mayoría de las suites con las que cuenta tienen balcón propio e incluso un club para los más pequeños en el caso de que asistamos a esos desfiles de moda.

Lujo y elegancia combinados para este crucero temático tan particular que ahora MSC Cruceros ha planeado.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por Sudamérica, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario