Premio Excellence a la mejor animación a bordo para Royal Caribbean

animación en Royal Caribbean

Royal Caribbean sigue acumulando premios. En esta ocasión han sido los prestigiosos premios Excellence de Cruceros que otorga Cruises News Media Group los que reconocen su labor mediante el premio de «Mejor animación a bordo«.

Mediante votaciones a través de una macroencuesta entre cruceristas, se ha valorado no solo las instalaciones de sus barcos, sino los variados espectáculos y servicios que ofrece. No han pasado inadvertidas ni su innovadora tirolina, ni los simuladores de surf o las piscinas para saltos acrobáticos con las que cuenta. También en sus barcos se puede patinar sobre hielo, hacer surf, cuentan con rocódromos para escalar y celebran espectáculos musicales estilo Broadway además de la posibilidad de participar en eventos gastronómicos.

Más allá includo de lo que la propia compañía pueda ofrecer, Royal Caribbean ha firmado acuerdos con compañías de animación como Dreamworks Animations, lo que le permite contar en sus buques con muchos de los personajes de esta popular casa de animación.

Royal Caribbean cuenta con 21 de los barcos más innovadores del mundo y contempla rutas por todo el mundo, desde Oceanía, con Australia o Nueva Zelanda entre sus escalas, hasta Europa, Asia, Caribe, Sudamérica e incluso Alaska.

La compañía, que ya ha sido premiada por su aclamado servicio «Gold Anchor» y elegida durante once años consecutivos por los premios Travel readers Choice, ya había optado en años anteriores a estos premios Excellence habiendo ganado en las categorías de «Mejor Compañía Popular Familiar», «Mejor Marketing», «Mejor apuesta por el mercado nacional» o «Mejor Barco» con su buque Liberty of the Seas.

Más información:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Comments are closed.