CroisiEurope, mejor compañía de cruceros fluviales

CroisiEurope

Días atrás os hablaba de la concesión de los prestigiosos Premios Excellence a Celebrity Cruises y a Royal Caribbean en dos de sus categorías, la de mejor naviera de cruceros premium y la de mejor animación a bordo. Hoy vuelvo a la gala de entrega de estos premios para referirme a una compañía de la que no he hablado en demasía en estas páginas, pero que bien se merece un puesto de honor en uno de los sectores que más está creciendo en los últimos años: el del turismo fluvial; o sea, el de los cruceros por los grandes ríos.

En esta edición el Premio Excellence a la mejor compañía de cruceros fluviales de 2013 ha recaído en CroisiEurope, la operadora de cruceros fluviales más grande de nuestro viejo continente.

No ha sido su primera vez ni mucho menos, pues ya ganó este mismo premio en las tres ediciones anteriores, de modo que CroisiEurope ya está considerada como la mejor compañía fluvial desde el año 2010.

CroisiEurope, de la que ya os hablaré con más detenimiento en un próximo artículo, es una compañía de cruceros que trabaja en Europa desde hace 35 años, con sede en Estrasburgo, y que, con una flota de 27 barcos, está especializada en cruceros por los grandes ríos europeos, de modo que entre sus tours incluyen desde cruceros por el Danubio o el Rhin, por citar dos, hasta cruceros de mayor duración por las islas griegas o la costa dálmata, lo que no le impide, también, trabajar en otros continentes, como por ejemplo en los cruceros que realiza en Vietnam por el río Mekong.

MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: CroisiEurope



Deja tu comentario