El MSC Divina, destinado al Mediterráneo

MSC Divina

Nadie duda que MSC Cruceros es, hoy en día, una de las navieras punteras en el transporte de viajeros por el Mediterráneo. Su solvencia, calidad, clases de sus barcos y servicio al pasajero la han situado como una de las mejor valoradas y líder del mercado crucerista.

Su fuerte posición en el Mediterráneo la ha llevado a consolidar la posición con la presencia de un nuevo barco, el MSC Divina, a partir del año 2015.

Será a partir de mayo de 2015, y hasta el 3 de septiembre de 2015, cuando el MSC Divina haga sus rutas por el Mediterráneo Occidental hasta un total de 20 cruceros de 8 días, 7 noches cada uno de ellos. Italia, Francia y España serán sus principales destinos turísticos, con puertos de atraque como Portofino, Baleares, Cannes, Roma o Nápoles, entre otros, y salida desde Barcelona.

De este modo, la presencia de MSC en este cálido mar se incrementerá, uniéndose a los barcos que hoy día ya navegan, el MSC Preziosa, el MSC Fantasía y el MSC Armonía.

Posteriormente, y desde noviembre de ese mismo año, el MSC Divina volverá a sus aguas originales, el Caribe, en su ruta principal por el sur de Florida.

MÁS INFORMACIÓN

Foto vía: Karl Borg

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.