Juego de Tronos en crucero

Juego de Tronos

Acaba de comenzar la cuarta temporada de «Juego de tronos«, una exitosa serie que cada mes que pasa en antena acumula más seguidores y que se ha convertido en uno de los mayores booms televisivos de los últimos tiempos.

Una de las características más peculiares de la serie es su desbordante imaginación y fantasía, creadora de mundos imaginarios a caballo entre la ficción y la historia. Sus emplazamientos son realmente bellos, y las ciudades creadas, espectaculares. No es de extrañar que todos estos lugares se hayan convertido en lugar de peregrinación de muchos fans deseosos de conocer las tierras donde habitan los Lannister o los Starks, dos de las familias enfrentadas por el trono real.

Irlanda, uno de los países donde se ha rodado, tiene ya su propio tour, de modo que no podía tardar el que este tipo de rutas dieran el salto a las excursiones que suelen hacerse en tierra firme una vez que el crucero atraque en los puertos.

Ha sido Crystal Cruises la primera naviera que ha anunciado que está preparando un crucero temático basado en la serie de la HBO. y para ello, desplazará a su barco hasta Irlanda del Norte, desde donde se harán las excursiones a los escenarios exteriores de la saga.

Desde la costa Strangford Lough, los cruceristas visitarán lugares como el Castle Ward, que en la serie pertenece a la familia de los Starks, en la imaginaria Invernalia; su parque forestal o el castillo de Audley.

Pero, además de esta excursión por los escenarios de la película, se celebrarán una serie de eventos encaminados a conocer los montajes que se hicieron, los efectos especiales, e incluso se prevén organizar sesiones de fotos con trajes de la serie o pruebas de tiro con arco.

Se tratará, en suma, de una excursión que se incluirá en, al menos, dos de sus rutas: las que hace el 24 de agosto el Crystal Simphony por las islas británicas durante siete días, y en la que hace el 5 de septiembre el Crystal Serenity por el Reino Unido e Islandia durante 14 días.

Una oportunidad única, sin duda, de tener un crucero de película.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, Crystal Cruises



Comments are closed.