NCL compra Prestige Cruises

NCL compra Prestige Cruises

Esta semana recién finalizada hemos tenido noticias de NCL, una de las mejores compañías navieras que surcan los mares.

La Norwegian Cruise Line ha anunciado la firma de un acuerdo que conlleva la compra de la compañía de cruceros de lujo Prestige Cruises por importe de 2.305,8 millones de euros, naviera ésta última que engloba a Oceanía Cruises y Regent Seven Sea Cruises.

NCL, que asumirá la deuda que mantiene hasta ahora Prestige Cruises, hará la compra pagando parte en efectivo y parte en acciones propias mediante la entrega de 20,3 millones de títulos. Al mismo tiempo, compensará a sus propios accionistas con el abono de 38 millones de euros en el año 2015 una vez se alcancen los objetivos de rendimientos previsto para ese año.

Se incorporarán, de esta forma, a la flota de la Norwegian un total de ocho nuevos barcos procedentes, cinco de ellos de Oceanía Cruises y tres de Regent Seven Seas.

No obstante, la compra no supondrá la desaparición de estas dos marcas, sino que las tres continuarán funcionando del mismo modo pero organizadas bajo una única compañía, NCL.

Norwegian Cruise line continúa con su política de crecimiento mediante la apertura de nuevos segmentos de mercados, que son los que en este caso le aportará Prestige Cruises.

PARA SABER MÁS

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises



Deja tu comentario