Nuevo puerto en la Isla de la Tortuga, Haití

Isla de la Tortuga en Haiti

Poco a poco, Haití intenta resarcirse del desastre natural en forma de terremoto que sufrió en el año 2010. El turismo debe ser su principal fuente de ingresos y para ello no está dudando en trabajar a fondo buscando nuevas formas de atraer a más turísticas que descubran su riqueza cultura, su exotismo y su no menos mejor gastronomía.

La última noticia turística relacionada con esta isla caribeña viene de la mano de Carnival Corporation, la matriz de la Carnival Cruise Line, quien se ha decidido a invertir en Haití en la construcción de un nuevo puerto marítimo en la Isla de la Tortuga.

Carnival destinará 70 millones de dólares en la construcción de dos puertos, zonas de ocio y varios restaurantes con el objetivo de mejorar el tráfico de cruceros hacia la isla y ofrecer y explotar los atractivos turísticos de esta parte.

Los datos que se vienen obteniendo desde aquel fatídico 2010 demuestran que Haití está trabajando en el camino correcto, y aunque las ayudas podrían ser mayores, lo cierto es que el turismo ha crecido, hasta junio de 2014, en algo más de un 6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

PARA SABER MÁS…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Carnival Corporation, Noticias de cruceros, Puertos del Caribe



Comments are closed.