Cruceros Disney, historia e información de la compañía

Disney Cruise Line es la compañía de cruceros de The Walt Disney Company, un auténtico sueño para los más pequeños, así como una opción muy interesante para las familias que quieren vivir al completo una experiencia en alta mar.

Esta compañía de cruceros fue diseñada por el departamento artístico de Disney, Walt Disney Imagineering. Al principio, tan sólo contaba con dos buques. No obstante, dado el éxito que albergó entre los más fieles al mundo Disney, la compañía comenzó a plantearse la opción de adquirir nuevos buques.

Lo cierto es que desde que en julio de 1998 comenzara su ruta el Disney Magic, y un año después el Disney Wonder, el éxito acompaña a esta compañía de cruceros que cuenta también con una isla privada en las Bahamas, Castaway Cay.

  • FLOTA

La flota de la compañía está compuesta por 4 barcos. Encontramos así el Disney Magic, un fantástico crucero que combina la belleza de los cruceros clásicos y los lujos más modernos en forma de tecnología. Cuenta con unas 11 cubiertas y una longitud total de unos 948 metros. Un barco lleno de zonas ideadas tanto para niños como para adultos.

Un cierto recuerdo del Art Deco se encuentra en sus pinturas y esculturas, así como en los muebles del interior. Asimismo, encontramos lugares tan increíbles como el vestíbulo, presidido por una enorme estatua de Mickey en bronce, así como una lámpara de vidrio espectacular creada por el artista Dale Chihuly de Seattle.

El Disney Wonder, el segundo barco de la compañía, se distingue por la sofisticación de sus interiores. Cuenta con un estilo elegante pero lleno de diversión. Al ser gemelo del anterior, cuenta con las mismas prestaciones que el Disney Magic, aunque su longitud es de 964 metros.

Como su gemelo, también rinde homenaje a los grandes transatlánticos de tiempos pasados. Su decoración en Art Nouveau inspira. Asimismo, podemos encontrar lugares mágicos como su vestíbulo, con esa gran estatua de Ariel, embajadora de Disney en el mar.

La tercera nave de la compañía es el Disney Dream. Cuenta con 14 cubiertas y una longitud total de unos 1.115 metros.

Sin duda estamos ante uno de los barcos más espectaculares de la flota, con pantallas gigantes, cine en 3D e incluso una montaña acuática a bordo.

Finalmente encontramos la última de las naves, el Disney Fantasy, un gemelo exacto del anterior buque. Cuenta así con las mismas cubiertas y las mismas prestaciones para toda la familia.

Todos estos cruceros cuentan con áreas destinadas exclusivamente para los niños. Además, las mismas están divididas según la franja de edad. Así, podemos encontrar zonas para niños, preadolescentes y adolescentes. Asimismo, también encontramos rincones exclusivos para que los adultos puedan relajarse mientras los pequeños están a cargo de un competente equipo de animadores.

Así, los adultos podréis cuidar vuestro cuerpo en la pista multideportiva, en los gimnasios equipados con la última tecnología o simplemente relajaros en el spa o en la piscina para adultos.

  • RUTAS

En cuanto las rutas que podemos realizar con esta prestigiosa compañía, podemos encontrar itinerarios que nos acercarán a lugares tan impresionantes como Alaska o el Pacífico, con paradas en islas como las Bahamas o la espectacular Disney´s Castaway Cay. También podemos conocer rincones como la Riviera Mexicana o el Canal de Panamá, entre muchos otros.

Cabe destacar que la naviera ofrece itinerarios excepcionales de forma bastante regular. Así, también es posible encontrar de vez en cuando algunos de sus barcos surcando el Mediterráneo y visitando ciudades como Barcelona, Civitavecchia, La Spezzia, Marsella, Nápoles, Olbia o Palermo.

  • ISLA PRIVADA DISNEY´S CASTAWAY 

Sin duda es una de las paradas más esperadas por todos los pequeños; y es que esta isla ha sido decorada como si tras un naufragio se hubiera creado una comunidad. Así, todos los edificios están hechos para parecer como si hubieran sido improvisados tras este naufragio.

Podremos encontrar desde un submarino para realizar rutas al más puro estilo 20.000 leguas de viaje submarino o el barco de Piratas del Caribe. Una experiencia única que además se nutrirá de otras actividades como snorkel, campeonatos de voleibol, numerosas tiendas y un servicio delicioso de comidas.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros Disney



Deja tu comentario