Cruceros para solteros

Solteros de crucero

Las compañías de cruceros organizan algunos cruceros temáticos: gastronomía, astrología, baile… son muchos y de todos, hablaremos en este blog. Hoy le toca el turno a un crucero que últimamente está muy solicitado: crucero para solteros (singles). Estos viajes están dirigidos a personas solas: divorciados/as, viudo/as o simplemente que no han encontrado a su media naranja. La finalidad tampoco es encontrarla, pero sí compartir sus vacaciones con gente que está en la misma situación personal y con ganas de conocer gente y hacer amistades, y si surge el amor… bienvenido sea.

A veces en el barco sólo viajan singles, pero no resulta fácil llenar un buque de estas características así que en la mayoría de los casos se organizan uno o varios grupos especiales que comparten barco con pasajeros que viajan en familia, pareja… El inconveniente al que poco a poco se le han ido dando soluciones es que, al viajar solo hay que pagar el suplemento de camarote de uso individual. Actualmente en muchas compañías ya se solventa uniendo distintos grupos de solteros y compartiendo camarote con otros singles. Pero en todo caso, siempre tienes la opción de estar solo aunque te salga más caro.

Algunas de las agencias especializadas como Nones, te ofrece cruceros por el Mediterráneo con todo incluido por unos 600 euros. Esta agencia realizó su primer crucero en el año 2006 y desde entonces no ha parado de ofertar cruceros exclusivos para singles.

QCruceros también te ofrece información sobre cruceros para singles con algunas de las compañías más importantes por ejemplo, Pullmantur y su crucero medias naranjas. Hacer una travesía con ellos por las islas griegas y Turquía te sale por unos 800 euros por persona (vuelos, tasas, propinas y en régimen de todo incluido).

Singles de crucero

Ahora ya estamos listos para zarpar y en la mayoría de los casos con lo primero que nos encontraremos es con la fiesta de presentación para conocer al resto de solteros-as que viajan contigo. También hay fiestas temáticas, fiestas de disfraces y juegos de todo tipo. Tampoco faltan las famosas citas a ciegas y las noches dedicadas a Cupido.

Normalmente intentan que estos grupos de singles estén más o menos compensados entre hombres y mujeres, así que quien no liga es porque no quiere, aunque la historia sólo quede en un amor de barco.

Enlaces que te pueden interesar:

Información sobre:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos



Deja tu comentario