Cruceros para practicar el golf

Cruceros de Golf

Entre los cruceros temáticos que se pueden realizar, uno de los más exclusivos es el dedicado a la práctica del golf que algunas compañías realizan. No son nada baratos ya que las navieras que suelen hacerlos son algunas de las más lujosas del mundo. En estos cruceros, los pasajeros practican golf a bordo y en los mejores campos de los países que visitan.

Silversea Cruises, Crystal Cruises y Regent Seven Seas Cruises, son las 3 navieras con los programas golfistas que mejor se adaptan a las necesidades de los amantes de este deporte, gente que hace de su deporte favorito un motivo para viajar.

Silversea Cruises tiene un programa en el que además de la práctica del golf en unos 35 campos del Pacífico Sur, Mediterráneo, Caribe y México, organiza rutas guiadas donde sustituyen al típico guía con paraguas por un guía que es golfista profesional y que te pasea por los clubes de golf más prestigiosos. La mayoría de estas compañías incluyen en el precio el equipo, el traslado, el alquiler del cochecito (Buggy) y acceso a campeonatos. Silversea tiene este lema: «Todo incluido. Todo exclusivo».

También tienes la posibilidad de coger el paquete Golf a bordo donde dispondrás de profesor particular y por la noche iluminación por si te apetece hacer swings a la luz de la luna. Tiene salidas desde distintos puertos: Los Ángeles, Singapur, Barcelona

Crystal Simphony hace recorridos por el Caribe llevándote a los mejores campos de Jamaica y Costa Rica y también recorre durante 12 días el Reino Unido para que los pasajeros puedan ir a la final del Open Británico o para jugar a golf en campos de Irlanda e Inglaterra, además en el barco tienes un minigolf. Pero ¿qué pasa si a tu acompañante no le gusta coger el palo y hacer hoyos? pues no te preocupes porque en Crystal han pensado en todo y les organizan algo muy distinto: vuelos en globo sobre Belfast. Un crucero de 12 días con esta compañía te costará más de 4 mil euros.

Cruceros de Golf

En los cruceros de Regent Seven Seas Cruises expertos en este deporte te dan clases. MSC Cruceros o Royal Caribbean tienen precios más asequibles que las anteriores. En la nave Sinfonia de MSC Cruceros tienes simulador virtual y clases. El crucero es de 8 días y sale del puerto de Valencia, cuesta unos 2000 euros el paquete para dos personas.

La decisión es tuya, todo depende de la pasión que tengas por este deporte y las ganas o la posibilidad de gastarte más o menos dinero.

Cruceros de Golf

MÁS INFORMACIÓN

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Crystal Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises



Comentarios (3)

  1. isaac dice:

    me gustaria contactar con ustedes para ofrecerme como profesor de golf en sus cruceros.

  2. isaac dice:

    Me gustaria contactar con ustedes para poder trabajar a bordo de los cruceros du su compania mi tel 659959091.

  3. Miriam Martí dice:

    Estimado Isaac
    Te informo de que tan sólo somos una página informativa. Para poder trabajar con las compañías de las que hablamos deberías ponerte en contacto directamente con ellas.
    Un saludo