Azamara Quest, por el Mediterráneo

Azamara Quest

Hoy nos embarcaremos con el buque Azamara Quest para realizar un crucero por el Mediterráneo Occidental y descubrir algunas de las ciudades más importantes que se encuentran allí.

Realizaremos el crucero en uno de los barcos más lujosos que surcan hoy en día los mares, el Azamara Quest, un buque de la naviera Azamara Cruises que aunque no es uno de los barcos más grandes si es de los que ofrece mejor equipamientos.

El crucero se inicia en Civitavecchia, puerto de la capital italiana y uno de los más importantes de toda Europa. Aprovechando que tenemos que salir desde Roma podemos llegar a la ciudad un par de días antes y ver todo lo que hay en ella: (el Coliseo, el Foro romano, la fontana di Trevi, el Vaticano, etc..).

Tras partir de Roma el Azamara Quest se dirigirá hacía el puerto de Sorrento, donde hará una escala de unas diez horas para que los pasajeros puedan visitar la ciudad de Nápoles, una ciudad que destaca por el salero de su gente y donde se pueden comer las mejores pizzas de toda Italia.

Crucero por Italia

Habiendo visitado Roma y Nápoles, el barco se alejará de la costa italiana y emprenderá su viaje hacía Malta. Después de navegar durante todo un día se llegará al puerto de La Valetta, y allí tendremos la oportunidad de visitar esta isla poco conocida del mar mediterráneo. A media tarde regresaremos al barco y nos dirigiremos hacía Túnez, el destino exótico de es crucero por el mediterráneo occidental. El país africano vecino de Egipto tiene un montón de atractivos que sorprenderán al turista, además saldremos la cultura occidental para adentrarnos en los encantos de la cultura de oriente.

El siguiente destino de este crucero será la ciudad de Barcelona, a la cual llegaremos después de haber dejado atrás Túnez y de pasar dos noches en el crucero. En Barcelona tendremos la oportunidad de pasar prácticamente dos días enteros. El puerto de Barcelona es el más importante de toda Europa y su ciudad tiene muchísimos atractivos.

Puerto de barcelona

Ya habremos pasado el ecuador del viaje y será turno de regresar pero primero tendremos que hacer varias paradas. La primera de ellas en Sete (Francia), una pequeña ciudad con mucho encanto situada en la Costa Azul. No será la única ciudad francesa que visitaremos en este crucero, también tendremos la oportunidad de ir a Marsella y Mónaco, que aunque pertenece al principado de Mónaco tiene muchas cosas parecidas a las ciudades francesas.

Después de visitar la costa francesa regresamos nuevamente a la costa italiana parando en el puerto de Livorno donde el Azamara Quest permanecerá durante dos días y en donde podremos visitar las ciudades de Pisa y Florencia.

Después de 15 días y catorce noches de crucero llegaremos nuevamente al puerto de Civitavecchia donde se pondrá punto final a este crucero por el mediterráneo occidental.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Azamara Cruises, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Deja tu comentario