Puro colorido en los Cruceros Aida

Aida Bella

Si hay una compañía de cruceros que destaca por el colorido de sus buques, esa es la naviera Aida Cruises, que tiene adornados todos sus cruceros con divertidas imágenes que le dan un aspecto muy jovial y refrescante.

Enseguida sabréis si estáis viendo de lejos un crucero Aida debido a que en su parte frontal del buque (proa) hay dibujado unos grandes labios y en sus lateras (esloras) dos grandes ojos que dejan una estela de mar.

La compañía alemana de cruceros cuenta en la actualidad con hasta seis buques: Aida Cara, Aida Vita, Aida Aura, Aida Bella, Aida Blu y Aida Luna destinados básicamente a turistas alemanes. A pesar de que estos buques tienen un aspecto más bien informal tienen en su interior todo lujo de detalles de primera calidad.

La compañía Aida Cruises fue creada en la década de los sesenta y, aunque en un principio se bautizó con el nombre de Deutsche Seereederei, más tarde cambió de nombre por el de Aida Cruises.

Esta compañía pertenece al grupo Carnival Corporatión, un grupo que ya opera en hasta once navieras importantes. Aida Cruises tiene toda su flota repartida por todo el mundo, desde el mar Mediterráneo al mar Báltico, por el Caribe y por Centroamérica.

Aida Bella

Aunque como ya hemos comentado la compañía naviera cuenta en la actualidad con hasta seis embarcaciones, en el 2010 se unirá una nueva embarcación que todavía no se conoce cual será su nombre.

Esta naviera está considerada la segunda mejor de toda Europa y además es una de las que mayor crecimiento está recibiendo en los últimos años. El próximo año se espera que esta naviera realice cruceros entre las islas baleares y las islas canarias, algo que los isleños esperan con mucha ansía ya que uniría las dos ínsulas de España.

Hoy en día esta compañía esta considerada una de las mejores navieras de todo el mundo, los pasajeros así lo determinan ya que combina a la perfección lo tradicional de los cruceros pero innovando y creando una idea más jovial e informal su concepto de «barco Club» permite poder disfrutar de un crucero de una manera más desenfadada sin la necesidad de ir etiquetado y pudiendo estar casi como en casa.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Carnival Corporation, Compañias de cruceros



Comentarios (1)

  1. Les saludo. Soy Periodista de la Municipalidad de San Antonio, el de mayor trayectoria en toda esta Provincia de la Quinta Región (70 años de edad y aún trabajando). Hemos sido informados que vuestra nave «Aidacara» recalará en nuestro Puerto el 21 de Noviembre de este año. Mi consulta es si hay posibilidades de contratar viaje en el tramo San Antonio a Puerto Montt con mi grupo familiar compuesto por 4 adultos y una nieta de 3 años, pues nuestra yerna es de Puerto Montt. Nos ha nacido el interés de disfrutar una experiencia de ese tipo que Ustedes ofrecen. Les agradecería tengan la bondad de informarme más. Primero si hay posibilidades de cupos y otros datos donde gestionar pasajes si lo hubiera. Gracias, suerte, quedo como atto servidor en San Antonio

Deja tu comentario