Crucero Astral por el Atlántico

Crucero Astral

Los cruceros temáticos están en pleno auge y se puede decir que hay de casi todo y para todos los gustos, así que si eres un aficionado al mundo de la astrología hay un crucero hecho a tu medida e ideal para los amantes de lo esotérico. Podrás aprender y compartir sobre este mundo con profesionales del tema y con otros pasajeros. En este «viaje astral» aprenderás a tirar las cartas, a leer las manos, te harás un experto en los 12 signos del zodiaco y diferenciarás la astrología de la astronomía estudiando constelaciones y estrellas.

Además de viajar por algunos lugares que todavía son desconocidos para ti, harás predicciones de futuro y participarás en un variado número de actividades que tienen lugar a bordo de la mano de adivinos y astrónomos que viajan contigo. El crucero astral de MSC tiene la salida prevista el 13 de Marzo desde el puerto de Salvador (Brasil) y con destino Málaga.

Durante 12 noches cruzarás el Atlántico en el MSC Melody haciendo escalas en Mindelo, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca y Gibraltar, antes de llegar al puerto de Málaga.

MSC Melody

El camarote interior es la opción más barata para hacer este crucero y te sale por 1490 euros. Los niños y la segunda persona viajan gratis. Para más información y tarifas entra en la página de MSC Cruceros.

Programa de actividades:

  • Estudio de los 12 signos y sus ascendentes. Aprenderás a calcular tu ascendente y cómo influyen en los horóscopos.
  • Lectura de manos, grafología y cartas del tarot.
  • Tardes temáticas observando las estrellas. Expertos en la materia te enseñarán a reconocer las principales constelaciones.

Además, charlas sobre el arte de navegar y si la climatología lo permite, buffets bajo las estrellas.

Mirar un cielo estrellado es una experiencia única y si lo haces en alta mar la experiencia es todavía más increíble, así que si añades el saber más cosas sobre un mundo por el que te sientes atraído-a, puede resultar un plan perfecto y una alternativa interesante. La excusa perfecta para predecir el futuro de una manera desenfadada porque lo de convertirse en un gran experto en 12 días resultará casi imposible.

MÁS INFORMACIÓN

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario