Azamara Journey, barco cinco estrellas

Azamara Journey

Hay barcos y barcos pero este que os presentamos hoy es uno de esos buques que no dejan indiferente a nadie. Se trata del Azamara Journey de la naviera Azamara Cruises y es en la actualidad uno de los barcos más lujosos del planeta.

La compañía naviera Azamara Cruises destaca por enfocar sus cruceros a los clientes más exclusivos, con viajes de auténtico ensueño en los que se prestan los mejores servicios a bordo con toda la calidad y lujo de detalles.

Para empezar la gastronomía que se sirve a bordo está muy por encima de otras compañías navieras que tal vez tienen más renombre internacional como pueden ser los cruceros MSC o Royal Caribbean. A bordo de los cruceros Azamara Cruises y en especial del Azamara Journey el pasajero podrá degustar de lo mejorcito de la gastronomía internacional además de poder catar los mejores vinos de la bodega que existe a bordo.

No hay que confundirse dado que el Azamara Journey no es un barco enorme y grandioso, si miramos las dimensiones podríamos catalogarlo como un barco mediano o pequeño si lo comparamos con el gigantesco Oasis of The Seas. De hecho su eslora tan solo mide 180 metros de longitud y tiene una cabida para únicamente 694 pasajeros. Bien es cierto que se podrían agrupar a más pasajeros en su interior pero lo que pretende la compañía naviera no es hacer barcos grandes y con mucha capacidad sino barcos normales para poca gente y que estos puedan disfrutar de espacios mucho más amplios sin necesidad de sentir el agobio de otros pasajeros.

Interior del Azamara Journey

La construcción fue culminada en este siglo y ya ha sufrido una remodelación importante dado que las innovaciones están a la orden del día y estos barcos necesitan estar constantemente actualizados.

Este barco realiza cruceros sobretodo por el mar mediterráneo y la zona del atlántico.  Entre las localidades que suele visitar cada año están el puerto de Barcelona, Montecarlo, Roma, Florencia en el mar mediterráneo y Casablanca, Canarias, Salvador de Bahía o Río de Janeiro en el océano atlántico.

Lo único que podríamos destacar como negativo son los precios de los cruceros. Lo bueno se paga y en este caso los cruceros con el buque Azamara Journey son de los mejor y eso tiene un precio elevado.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Azamara Cruises, Compañias de cruceros



Deja tu comentario