Grand Mistral, crucero por el Egeo y Mediterráneo

Grand Mistral

Nos embarcamos en el barco Grand Mistral para realizar un crucero por el mar Mediterráneo Oriental y mar Egeo descubriendo culturas tan diferentes como la turca, la egipcia o la griega.

El viaje se realiza a bordo de uno de los barcos de la compañía Iberocruceros, estamos hablando del Grand Mistral, un navío construido a finales de la década de los noventa pero que ha sido remodelado recientemente en 2007. En el interior del Grand Mistral podemos tener todas las comodidades disponibles ya que en esta remodelación sufrida hace tan sólo un par de años se ha innovado al buque con lo más novedoso del mercado tecnológico.

Itinerario del Crucero

Para empezar hay que decir que los pasajeros que decidan emprender este viaje tienen que hacerlo desde la ciudad turca de Estambul, para llegar hasta allí la compañía Iberocruceros fletará aviones de ida y vuelta directos desde diversos puntos de España.

La salida se efectúa desde Istambul hacía la media tarde y una vez que todos los pasajeros hayan embarcado. Si nos da tiempo podemos disfrutar de Istambul antes de embarcarnos y visitar algunos puntos de interés como la mezquita de Santa Sofía. Esta ciudad vale la pena visitarla aunque necesitaremos como mínimo un par de días completos para poder recorrerla.

Tras embarcar en el puerto de Istambul el Grand Mistral se dirigirá hacía aguas del mar Egeo donde se visitarán las islas griegas de Esmirna y Rodas, dos esplendidas islas típicamente mediterráneas que, dependiendo en la época que las visitemos podremos disfrutar de la playa y el sol.

Grand Mistral

Después de visitar las islas griegas será turno para visitar una de las ciudades más importantes del antiguo Egipto, hablamos de Alejandría, uno de los puertos más importantes de la antigüedad y en la actualidad una de las ciudades más modernas de toda África.

Visitado Alejandría nos dirigiremos hacía una de las ciudades más importantes de Chipre, Limassol, donde disfrutaremos todo un día de su playa y paseo marítimo. Volviendo a Grecia haremos una escala en la isla de Mykonos donde podremos contemplar las típicas casitas blancas de las islas griegas.

Para culminar este crucero la última parada se realizará en Atenas, cuna de la democracia una de las ciudades más importantes de la antigüedad, aquí podremos visitar varios lugares históricos como el Partenón o la Acrópolis en el monte Olimpo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Oriental, Iberocruceros



Comments are closed.