Disney Cruises llegará a Alaska en 2011

Buque de la compañia Disney

La compañía de cruceros Disney, enfocada especialmente para los más pequeños llegará para el verano de 2011 a Alaska. Dos de sus buques, el Disney Magic y el Disney Wonder surcarán por estas frías aguas.

De hecho la compañía de cruceros Disney Cruises ya ha puesto a la venta con mucha anticipación los billetes para estos estupendos cruceros. Los primeros viajes se realizarán a partir del 3 de mayo de 2011 y concluirán el 6 de septiembre del mismo año, coincidiendo con la temporada de verano en los Estados Unidos.

Los cruceros durarán aproximadamente una semana, en la que partirán desde el puerto de Vancouver (Canadá) y recorrerán diversos puntos de Alaska, como por ejemplo: Ketchikan, Skagway, Juneau o Tracy Arm. Un impresionante viaje que nos permitirá ver una zona del planeta poco conocida pero muy interesante.

Panoramica de Alaska

Los cruceros Disney están dedicados principalmente a los niños, los más pequeños pueden disfrutar de unas auténticas vacaciones a bordo, en un barco que tiene todo lo que un niño y no tan niño puede desear: juegos, entretenimiento y personajes de Disney que amenizarán el viaje y nos harán pasar ratos muy divertidos.

Después de su periplo por las frías aguas de Alaska, tanto el Disney Magic como el Disney Wonder cambiarán de destinos. El primero de ellos volverá a las aguas del mar mediterráneo donde realizará cruceros de diez días haciendo escalas en lugares como Barcelona, Nápoles, Roma o Túnez entre otros lugares. Luego, al finalizar la temporada en el mar mediterráneo se retirará hacía las aguas siempre calientes del mar Caribe.

Por su parte el Disney Wonder, el otro buque de la Disney Cruises a la espera de que salgan a botadura el Disney Dream y Disney Fantasy, nada más dejar los cruceros por Alaska volverá a los Estados Unidos hacía su puerto base situado en Los Ángeles (California), donde hará cruceros de siete días por el mar caribe y la Riviera Maya.

Si tenéis intención de hacer un viaje especial con vuestros hijos valdría la pena que empezarais a hacer una reserva de un crucero Disney, será una experiencia nueva en la que el más pequeño se lo pasará en grande.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros Disney



Deja tu comentario