Crucero por el Amazonas

Crucero por el Amazonas

Como a menudo os mostramos información sobre grandes cruceros por el mar mediterráneo, caribe o por los distintos océanos que existen por el mundo, hoy queríamos salir un poco de ese tipo de cruceros y adentrarnos en un crucero no menos apasionante, un crucero por río y no por mar, pero menudo río, el gran Amazonas.

La salida de este crucero se realiza desde la ciudad brasileña de Manaos, en plena selva amazónica y rodeada de toda la fauna y flora de la región. La selva del amazonas está considerado el gran pulmón de Sudamérica, un área muy extensa donde conviven multitud de especies en plena libertad y en la que todavía a día de hoy muchas tribus indígenas conservan sus costumbres más ancestrales.

Muy cerquita de aquí y tomando el río Negro, afluente del Amazonas, se llega hasta la conocida zona de las tres fronteras de la selva amazónica: Colombia, Brasil y Perú están tan sólo separadas por pocos metros.

El crucero por el río Amazonas y partiendo desde la localidad de Manaos (Brasil) puede hacerse con distintos tipo de embarcaciones. Nosotros proponemos y recomendamos la que nos ofrece Iberostar, la compañía española especializada en viajes en crucero brinda la oportunidad de viajar a bordo de un buque de lujo en el que en su interior podemos encontrar todas las comodidades que solicitemos y estemos acostumbrados: televisión por satélite, aire acondicionado, piscina, jacuzzi, unos cómodos camarotes y un servicio de primera calidad. A bordo puede comerse la mejor gastronomía de la zona, comida tanto occidental como especialidades de la selva amazónica.

Durante el trayecto tendremos la oportunidad de poder contemplar toda la fauna del lugar, no sólo observando con la vista los fenomenales paisajes sino también escuchando el canto de los pájaros más exóticos que hayas visto nunca y con el olor especial de la selva amazónica. Durante la noche suelen hacerse pequeñas escapadas en bote para contemplar los caimanes que habitan en las aguas del río amazonas, con un poco de suerte podremos observar el caminar sigiloso de estos depredadores y contemplar las estrellas antes de dormirnos placenteramente.

MÁS INFORMACIÓN

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros fluviales, Cruceros por Sudamérica



Comments are closed.