Oceania Cruises y las lujosas suites del Marina

Owner Suite. Marina

Los pasajeros que busquen espacio, elegancia y diseño en sus viajes están de enhorabuena porque la compañía Oceania Cruises publica dentro de poco el catálogo de cruceros a bordo de su nuevo buque New Marina, que navegará el próximo año. Se podrá reservar a partir del 18 de enero y los itinerarios, tarifas y precios estarán listos el 13 de enero, día en el que los miembros del Oceanía Club ya podrán reservar.

A este barco no le faltan los lujos que caracterizan a esta compañía aunque, lo que destacará por encima de todo, son sus Owner suites. Su decoración y diseño están inspirados en la nueva colección Ralph Lauren Home y dicen que estas suites van a marcar la diferencia con las de otros barcos.

Contará con 629 camarotes, 8 Suites Vista, 12 Oceania Suites, 124 Penthouse Suites, 200 camarotes Concierge, 244 camarotes con balcón, 20 camarotes exteriores y 18 interiores y ¡cómo no! con 3 Owners Suites como la que podéis ver en las fotos de abajo.

Owner Suite. Marina

Owner Suite. Marina

Owner Suite. Marina

El Marina es más grande que el de los otros tres buques de la compañía, Regata, Insignia y Náutica, aunque seguirá siendo de tamaño mediano para mantener un ambiente familiar. También tendrá mayor espacio para las instalaciones. El número de pasajeros pasa de 800 a 1200 pasajeros y de 30 mil a 66 mil TRB (Toneladas de Registro Bruto).

Oceania Cruises gasta un 25% más de presupuesto para alimentos que otras compañías, así que es lógico que la cocina sea para muchos lo mejor ya que no faltan especialidades culinarias de muchos puntos del planeta: gastronomía de Francia, Asia y con un chef de lujo, Jacques Pépin, conocido cocinero, autor y columnista. También tiene una vinacoteca de gran calidad y con algunos de los mejores vinos que existen. Este nuevo buque tendrá un total de 6 restaurantes de varios tipos y se puede elegir entre un turno asignado o un turno libre.

Gran Escalinata. Marina

La escalinata de la zona de recepción es un icono en todos los buques de Oceania Cruises y el diseño de la Gran Escalinata del Marina se ha encargado a la prestigiosa firma de joyería francesa René Lalique. La Grand Staircase cuenta con dos escaleras curvas y balcones de cristal y hierro, una barandilla de bronce con pasamanos de caoba…

La verdad es que haciendo un crucero en este barco, con estas suites y comiendo así de bien, seguro que cuesta desembarcar para hacer una excursión en tierra, incluso para volver a casa.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Compañias de cruceros, Oceania Cruises



Deja tu comentario