Crucero para ver Fórmula 1 en Mónaco

Puerto de Monaco. Formula 1

Si te gusta la Fórmula 1 y los cruceros estás de suerte porque el 13 de mayo podrás hacer un mini crucero por la Costa Azul (de Niza a Niza) con escala final justo enfrente del circuito urbano de Montecarlo. Este viaje está organizado por la compañía francesa Ponant Cruises y navegarás a bordo del buque Le Boreal, un buque con capacidad para 264 pasajeros.

El mini crucero tiene una duración de 5 días y se visita Saint Tropez, capital mundial de la vela y también de las Artes, Cannes famosa por el Festival Internacional de Cine y Mónaco, donde estarás un par de días, uno de ellos para ver el Gran Premio de Fórmula. Si no quieres tienes el día libre. El viaje continúa durante 3 días más y se navega hasta Venecia. Estos 3 días son opcionales y no tienen coste a parte.

El crucero te sale por unos 2 mil quinientos euros en el camarote más barato y las entradas del GP, si las quieres, van a parte. Puedes comprarlas por internet o pedirlas a la naviera cuando reserves tu crucero.

Le Boreal tiene dos restaurantes, uno principal con cocina francesa e internacional y otro de ambiente informal para cenar al aire libre. También hay sala para conferencias y espectáculos, un salón con acceso a internet, biblioteca, bar, salón de baile, servicio de té por la tarde, piscina, casino, spa, baños de vapor, turco…

Le Boreal

Se trata de un crucero que no todo el mundo se puede permitir, es caro pero hay que tener en cuenta que casi serás uno de los primeros en estrenar este barco y además, ver el GP de Fórmula 1 en Mónaco, un circuito urbano con mucho glamour y la carrera más pija de todo el mundial.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Cruceros tematicos, Du Ponant



Comments are closed.