Hacia los fiordos noruegos con el Century Cruises

Imagen de los fiordos Noruegos

Hay lugares en el mundo que yo personalmente no iría por más que me invitaran, el frío no es lo mío, aunque para muchos de vosotros que estaréis leyendo en estos momentos este artículo tal vez os atraiga la idea de viajar hacía un lugar tan remoto, desconocido y sobretodo frío como los fiordos noruegos.

El viaje en crucero que os presentamos en el día de hoy nos dirigirá hasta esta región del círculo polar ártico, para ello hemos escogido un buque de gran prestigio internacional y perteneciente a una de las flotas más importantes del sector cruceros. Nos referimos a la naviera Celebrity Cruises y a su buque Century.

El Century es un buque con toques de modernidad pero que a la vez mantiene intacta la elegancia de los grandes barcos de antaño. Modernidad y antigüedad se fusionan a la perfección para ofrecer al pasajero lo mejor de un viaje en crucero.

Para viajar hacía el norte de Noruega en el buque Century hemos escogido una fecha de junio, de 2010, claro está, temporada en la cual muchos de los que vivimos en estas latitudes de Europa (España) estaremos iniciando nuestras vacaciones veraniegas.

El Century Cruises realizará este crucero por los fiordos noruegos a partir del mes de junio con cruceros de 12 días de duración y con salidas desde la ciudad holandesa de Amsterdam, una bonita localidad para poner punto de partida de un crucero espectacular.

Tras dos días navegando y a la vez disfrutando de todo lo que nos pueda ofrecer el Century Cruises llegaremos a la ciudad de Alesund, en la costa oeste de Noruega. En estas latitudes empezaremos a notar el intenso frío de la zona, no tanto como si hubiésemos viajado en pleno mes de diciembre o enero, pero bastantes frescas para los que vivimos al sur de Europa.

Al cuarto día llegaremos a Laponia, al siguiente a Honningsvag y luego a Trömso, en esta última ciudad se encuentra la conocidísima catedral del Ártico. Pasadas estas tres bonitas localidades será hora de adentrarnos por los famosos fiordos noruegos, punto por el cual muchos han decidido realizar el crucero.

Para navegar por los fiordos antes tendremos que llegar a la bonita ciudad de Bergen, puerta principal de los fiordos noruegos, un bonito pueblo pesquero muy acogedor. Y aquí llega lo mejor del crucero: imponentes montañas, paisajes de ensueño y bellezas naturales que seguramente nos asombrarán.

Después de haberme ilustrado un poquito más sobre este viaje, tal vez si me piense hacer un crucerito por los fiordos, a pesar del frío que pueda hacer creo que puede valer mucho la pena.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises, Cruceros por los fiordos



Comentarios (1)

  1. javier ramirez veliz dice:

    hola soy marinero y busco trabajo tengo experiencia vivo en españa mi telefono es el 658578012