Crucero heavy metal en el Majesty of the Seas

7000 tons of metal

Seguro que entre los amantes de los cruceros hay también amantes de la música heavy metal, dos cosas que nunca se habían mezclado porque un crucero es relax y este estilo musical no es demasiado relajado aunque, cualquier cosa es posible y en enero del 2011 está previsto un crucero heavy metal de cuatro días de duración. Los pasajeros podrán disfrutar de la navegación en un barco con todas las comodidades y de actuaciones de bandas de heavy metal.

7000 tons of metal (7000 toneladas de metal) es el nombre de este crucero que partirá desde Miami (Florida) el 24 de enero (los conciertos comenzarán poco después de la salida) y llegará a Cozumel (México) el día 26, lugar donde los pasajeros estarán un día entero visitando ruinas mayas, buceando o tomando el sol. El 28 de enero el barco volverá a zarpar de vuelta a Miami.

Durante los días de navegación varias bandas de heavy metal tocarán y de momento, de las cuarenta previstas hay siete confirmadas: Sodoma, Withburner, Uli Jon Roth, Trouble, Amon Amarth, Stratovarius y Sonata Arctica.

Trayecto del crucero

Si no tienes ganas de ir a todos los conciertos, algunos grupos no son de tu agrado o simplemente quieres hacer más cosas, te comento que el barco donde se hará este crucero es el Majesty of the Seas de la compañía Royal Caribbean International, un gran buque con más de doce bares, casino, spa, cancha de basket, tiendas libres de impuestos, cibercafé, gimnasio… y una capacidad de 2700 pasajeros, entre los que se encontrarán estas estrellas del rock con las que podrás mezclarte a bordo y en tierra. Es algo así como estar en el backstage de varios conciertos.

El precio del 7000 tons of metal va desde los 470 euros a los 1380, un precio que además de todos los servicios del barco tiene el plus de estos conciertos. Es posible que tras este crucero hagan falta unas vacaciones porque está claro que el relax brillará por su ausencia, pero hay gustos para todos y por tanto, debe de haber opciones de viaje para todos.

MÁS INFORMACIÓN

Fotos Vía: 7000tons

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros tematicos, Royal Caribbean



Comments are closed.