NCL y sus nuevos camarotes de uso individual

Estudio

Son muchas las personas que viajan solas, porque les gusta o porque no tienen otro remedio, el problema es que viajar solo es más caro y la mejor manera de economizar un camarote es buscar a alguien para compartirlo.

Ahora por fin NCL ha pensado en los viajeros solitarios y ha decidido hacer camarotes estudio de uso individual. Sin duda NCL es una compañía que siempre trata de innovar y ofrecer nuevos servicios a los viajeros, en este caso el primer camarote especialmente diseñado y pensado para ocupación individual.

A bordo del Norwegian Epic encontrarás estos estudios de 9 metros, con cama de matrimonio, baño, lavabo y ducha. Tienen iluminación ambiental y una ventana al pasillo. Además los pasajeros que se alojan en los estudios tienen acceso al Living Room, un salón privado de dos pisos exclusivamente para uso de los huéspedes que se alojan en los estudios. En el Living Room, puedes tomar el café por la mañana, ver la televisión en pantallas de 50 pulgadas, conectarte a internet o tomar una copa por la noche.

En total son 128 estudios situados en dos cubiertas del barco que dan acceso al Living Room que te he comentado. También hay que decir que algunos de estos estudios están conectados para todos aquellos que, aunque viajen en grupo, quieran tener su espacio privado.

Living Room

El precio ronda los 750 euros para cruceros de 7 noches saliendo desde Miami y navegando tanto por el Caribe Occidental (Cozumel, Roatan…) como por el Caribe Oriental (St Thomas, St Maarten, Nassau).Ten en cuenta que a este importe hay que restar el descuento que te hagan en las diferentes agencias de viajes, con lo que todavía te sale más económico.

Sin duda es una gran noticia para los que viajan solos, sobre todo para aquellos que todavía no hayan probado los placeres de un crucero y que quizás, de esta manera, decidan embarcar para descubrir nuevos destinos. Confort y comodidad sin suplemento por ocupación individual.

Norwegian Epic, un buque con villas, suites, camarotes para todos los gustos y ahora también estudios individuales en todas sus rutas.

PARA SABER MÁS….

Fotos Vía: ncl

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Norwegian Cruise Line, Noticias de cruceros



Comments are closed.