Disney Dream, nuevo barco de Disney Cruise Line

Disney Dream. Aquaduck

Disney Cruise Line inaugura el próximo año el tercer barco de su compañía, el Disney Dream con 14 cubiertas y capacidad para 4 mil pasajeros. Aunque los cruceros Disney están pensados para la familia y en especial para los más pequeños, las comodidades del barco, de sus camarotes, sus buenos restaurantes… no defraudan a los adultos que disfrutan doblemente por ellos mismos y por ver felices a sus hijos.

Ahora este nuevo barco, el Disney Dream, se une al Disney Magic y al Disney Wonder, barcos donde los sueños se hacen realidad. Dispondrá de actividades únicas como el aquaduck, un parque acuático en altamar situado en la cubierta del barco. Se trata de un supertobogán con giros, rápidos de río y caídas espectaculares que convertirá a este nuevo barco de la flota Disney en el primero en tener una montaña rusa acuática a bordo.

No faltarán los clubs para todas las edades. Para los más pequeños Small Nursey, para los niños hasta 10 años el Disney’s Oceaneer Club con una zona, la Andy’s Room, inspirada en los personajes de Toy Story y otra, Laugh Floor, inspirada en los personajes de Monster.

Disney Dream. Oceaneer Club

Los preadolescentes y adolescentes tienen los clubs Edge (11 a 13 años) y Vibe (14 a 17), con consolas, música, la posibilidad de crear y editar juegos y también de participar en una red social en línea.

Disney Dream. Club Vibe

En cuanto a los camarotes destaca por ejemplo que los que no tengan vista al mar tendrán una ventana virtual con vistas al exterior en tiempo real gracias a cámaras de alta definición.

Disney Dream. Camarote interior

El Disney Dream zarpará del puerto de Los Ángeles a partir del 26 de enero del 2011 y realizará viajes de tres y cuatro noches con parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Si estás interesado se puede reservar desde el pasado mes de noviembre.

Si os apetece saber algo más de este barco os invito a ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=GBIsOcJTVi0&feature=player_embedded

No son cruceros tan asequibles como otros, pero la magia, además de tener un precio, encuentra el momento adecuado para que cualquiera que quiera, pueda disfrutar en familia de un crucero Disney.

Fotos Vía: disney

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros Disney, Cruceros por el Pacifico, Cruceros tematicos, Noticias de cruceros



Comentarios (16)

  1. Paola Ramidan dice:

    Hola como están!! Soy de Argentina, quería saber si en bs as o Chile sale el crucero de Disney estoy interesada,o como puedo hacer, es para mi hija q cumple 15 y quiero hacerle un regalo
    Slds

Deja tu comentario