Costa Deliziosa, el nuevo barco de Costa Cruceros

Foto virtual del Costa Deliziosa

Si el 2009 ha estado marcado por la inauguración del Oasis of the Seas, el gran barco de la compañía Royal Caribbean que se ha convertido en la embarcación más grande del mundo, el 2010 vendrá marcado por varias inauguraciones de crucero, será uno de los años con más incorporaciones en el sector cruceros.

El primero de los barcos en añadirse será el Costa Deliziosa, que se inaugurará el próximo 23 de febrero con una fiesta a lo grande en el emirato árabe de Dubai. Será la primera vez que un país árabe acoja la inauguración de una embarcación destinada a los cruceros turísticos.

El Costa Deliziosa se convertirá en la nueva joya de la compañía de cruceros Costa Cruceros. El nuevo buque de la naviera italiana tendrá una capacidad para 2828 pasajeros y 1050 tripulantes, con una eslora que medirá 294 metros y 35 metros de manga. En el interior habrá un total de 1184 camarotes, 3 piscinas, 4 jacuzzis, una decena de restaurantes, salón de belleza, casino, capilla, biblioteca, tiendas, spa, pista de baloncesto, minigolf, una pequeña sala de Internet y una sala de exposiciones entre otros espacios.

En estos momentos se están ultimando los últimos detalles de la embarcación en los astilleros italianos de Fincantieri en la ciudad italiana de Venecia. En Venecia

se están retocando los últimos detalles del barco ya que el próximo jueves 28 de enero los trabajadores de los astilleros italianos tendrán que haber finalizado su obra.

El 29 de enero Costa Cruceros recibirá de manos de los responsables de los astilleros la entrega del Costa Deliziosa, será entonces cuando se produzca la primera de las varias celebraciones en la naviera.

Durante unos días directivos de la compañía estarán supervisando cada uno de los rincones y espacios que tenga la embarcación. Se realizará un viaje pre-inaugural hacía la ciudad de Savona donde permanecerá hasta el 5 de febrero.

Como decíamos la inauguración del Costa Deliziosa se producirá en el emirato árabe de Dubai por lo que antes de su puesta en escena el Deliziosa  tendrá que hacer un largo viaje hasta este emirato, atravesando todo el mar mediterráneo.

Finalmente el 23 de febrero y un acto con numerosas personalidades el Costa Deliziosa será presentado oficialmente y se convertirá en el décimo quinto buque que conforme la flota de la naviera italiana.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Noticias de cruceros



Deja tu comentario