Cruceros temáticos con du Ponant

Du Ponant

Los cruceros temáticos están de moda y es por ello que una nueva y elegante compañía como es du Ponant, ofrecerá este tipo de viaje en Le Diamant, Le Levant y a partir de primavera también en Le Boreal. Cruceros gastronómicos, musicales y de bridge son algunas de las nuevas apuestas para este año.

Los amantes de la gastronomía, además de disfrutar de una de las navieras con la mejor cocina a bordo, tienen la posibilidad de hacer un crucero homenaje a la cocina francesa, Delices d´Inities, a bordo de Le Diamant.

Este viaje sale desde Marsella el 2 de mayo y se podrán degustar los platos de grandes chefs de reconocida fama mundial.

Musique en Mer se llevará a cabo a bordo de Le Boreal y Le Diamant y ofrecerá lo mejor de la música gospel, el swing y la música clásica. Pero eso no es todo porque el 31 de marzo, Le Diamant zarpará desde Fort de France (Martinica) con destino Las Palmas, un crucero que contará con la presencia de algunos de los mejores bailarines de tango como Carina Romero y Jorge Moreira, acompañados del acordeonista Jean Marc Torchy.

El 8 de junio es el turno de Le Boreal que zarpa desde Venecia con un crucero de jazz y gospel en el que participa la Alain Rattier Jazz Band y la cantante de gospel Segan. La música clásica encontrará su sitio en Le Diamant con el bicentenario Chopin, un crucero Estocolmo- Copenhague en el que participan varios pianistas de prestigio.

También se celebra en los cruceros temáticos du Ponant la quinta edición de Festival Lyrique en Mer, donde los amantes del Bel Canto podrán escuchar a figuras destacadas del mundo operístico como Cecile Perrin, Patricia Fernández, o Catherine Dune. Este crucero tiene prevista su salida el 10 de octubre desde Marsella.

Y los amantes del bridge tienen una cita en Roma el 16 de septiembre ya que parte desde allí Le Levant con la presencia de expertos de la Federación Francesa de bridge.

Foto Vía: duponant

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros tematicos, Du Ponant



Comments are closed.