Crucero por el Caribe con el Celebrity Equinox

Foto del Celebrity Equinox

El pasado 2009 fue un año lleno de inauguraciones de crucero que culminó con la espectacular creación del Oasis of the Seas. Pero además del crucero de la Royal Caribbean otros buques importantes se estrenaron en el mundo de los cruceros. Uno de estos barcos fue el Celebrity Equinox de la naviera Celebrity Cruises, inaugurado el pasado verano y una de las joyas de la compañía.

El Celebrity Equinox es uno de los barcos más modernos del mundo y mejor equipados. Hasta que aparezca por el mar mediterráneo el Celebrity Equinox está navegando por el mar caribe en cruceros de una semana con salidas desde el puerto de Fort Lauderdale.

No sólo el mar caribe, con el crucero que realiza por estas fechas el Celebrity Equinox habrá la posibilidad de conocer tanto el mar caribeño como la costa del Centroamérica y puntos de Sudamérica.

Crucero con Celebrity Equinox

Como decimos el crucero por el mar caribe del Celebrity Equinox parte del puerto estadounidense de Fort Lauderdale, el más importantes del mundo situado en la costa del estado de Florida.

Tras el embarque de los pasajeros en el puerto de Fort Lauderdale se iniciará el recorrido por el mar caribe. La primera escala será en la isla de Gran Caimán, una isla ideal para la práctica del submarinismo. Muchos turistas llegan a esta isla para realizar inmersiones en busca de corales. La propia compañía de cruceros ofrece excursiones por la isla en las que están incluidas actividades de submarinismo por las aguas de la isla.

Después de la visita a la isla de Gran Caimán el Celebrity Equinox se dirigirá hacía la isla de Cozumel, una de las islas más visitadas por los cruceros de todo el mundo donde el Celebrity Equinox realizará una parada durante todo el día para que los pasajeros puedan disfrutar de sus playas, además de visitas a las principales ruinas mayas del lugar.

Como decíamos además de hacer escalas en zonas del caribe también se hará escalas en territorios sudamericanos como Cartagena de Indias, una de las joyas bañadas por aguas del mar caribeño. Cartagena de Indias está considerada como una de las playas más bonitas de toda Latinoamérica, sobretodo por su casco histórico donde destaca su arquitectura colonial.

Después del paso del Celebrity Equinox por la zona de Sudamérica, se hará escala en el puerto centroamericano de puerto Colón situado en Panamá.

A lo largo de una intensa semana los pasajeros habrán estado en algunos de los principales puntos del caribe disfrutando de su clima, playas, exóticas panorámicas y todo a bordo de uno de los mejores cruceros de la actualidad.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises, Cruceros por el Atlántico, cruceros por el Caribe, Cruceros por Sudamérica



Comentarios (1)

  1. hector sotillo dice:

    Saludos, me gustaria realizar un viaje por el caribe, a través de un crucero con mi familia, quienes son 12 personas, para el mes de diciembre, exactamente 31 de diciembre del 2011, si me pueden asesorar cuales son las opciones se lo agradecería, gracias