Crucero con la Filarmónica de Viena

Mein Schiff

La naviera de lujo, Tui Cruises pone al alcance de los amantes de la música clásica y de los cruceros, la posibilidad de viajar y asistir a los ensayos de nada más y nada menos, la Filarmónica de Viena, considerada la mejor orquesta del mundo.

Seis ciudades, una orquesta y un montón de mar, es el lema de este crucero en el que participan grandes músicos como el director general de música de la Filarmónica de Munich, Christian Thielemann, el director de orquesta ruso Valery Gergiev, el pianista Rudolf Buchbinder y la soprano Ildiko Raimondi.

Este crucero ideal para melómanos y considerado por muchos el mayor acontecimiento musical del año, se realizará por el mar Báltico a bordo del buque Mein Schiff, un barco con 962 camarotes, 262 metros de eslora y 32 de manga.

Itinerario

El 7 de julio, día de San Fermín, se dará el chupinazo de salida a este crucero en el puerto de Kiel (Alemania). La primera escala será en Tallín (Estonia), la segunda en San Petesburgo donde se realizará el primer concierto en el Teatro Marijnsky bajo la dirección de Valery Gergiev.

La siguiente parada será en la capital finlandesa, Helsinki y en el teatro Finlandia Hall tendrá lugar el segundo de los conciertos con Rudolf Buchbinder quien también dará un concierto de piano los días 13 y 14 de julio en la siguiente escala del barco, Estocolmo.

El último de los tres conciertos previstos será en la ciudad de Kaliningrado donde está previsto un homenaje con motivo del bicentenario del nacimiento de Carl Otto Nikolai, compositor y fundador de la Orquesta Filarmónica de Viena. La llegada a destino, el puerto de Kiel, será el 17 de julio.

Camarote interior

El precio de este fantástico crucero de 10 días es de casi 3 mil euros por persona en un camarote interior, el más barato, pero ten en cuenta que es un barco de lujo y estos camarotes tienen 16 metros cuadrados y hasta cafetera Nespresso.

Fotos Vía: tuicruises

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros tematicos, Tui Cruises



Comentarios (1)

  1. maria dice:

    mequsta mucho