Crucero cinco anclas Silver Whisper

Crucero Silver Whisper

Si en el mundo de los hoteles la categoría cinco estrellas es la máxima distinción, en el sector de los cruceros son las cinco anclas las que otorgan la máxima consideración.

La naviera Silversea Cruises es una de las mejores compañías de crucero en todo el mundo, no tanto por el tamaño de sus buques sino por la calidad y lujo que se presta en su interior.

Mientras otras compañías crecen y crecen a base de grandes barcos con la intención de tener la mayor embarcación del planeta, como es el caso de la norteamericana Royal Caribbean y su Oasis of the seas. Otras como Silversea Cruises ponen su máximo interés en prestar la máxima calidad a bordo ofreciendo espacios amplios y una mayor concentración de tripulantes, para que la relación pasajero tripulante sea mayor y por lo tanto haya una mejor atención.

Suite del Silver Whisper

El Silver Whisper, uno de los barcos de esta compañía, tan sólo tiene capacidad para 382 pasajeros, como veis está muy lejos de los más delinco mil que puede albergar una mole como el Oasis of the Seas. Ahora bien, estos pasajeros disfrutan en su interior de suites y no camarotes, todas ellas con balcón y vistas panorámicas, un servicio totalmente personalizado, no escuchan el ruido del gentío.

Otro de los puntos donde se refleja claramente las grandes diferencias con los grandes barcos es a la hora de comer. En el Silver Whisper, no hay esperas, ni choques en el buffet, ni camareros para arriba y abajo estresados, todo es tranquilidad, porque para disfrutar de una comida también hace falta esa tranquilidad y sosiego. A la salida de la embarcación también se nota mucho la cantidad de gente que viaja, no existen las largas colas de embarque y desembarque, hay una gran fluidez en la salida y entrada del barco, eso permite que el pasajero pueda dedicar un poco más de tiempo en la visita a la ciudad.

El corto tamaño del Silver Whisper le permite adentrarse por lugares inimaginables para otros buques. Por ejemplo el Oasis of the seas (y siento ponerme reiterativo con la comparación) ha tenido serias dificultades en muchos de sus destinos, todos los puertos donde hace escala han tenido que ser remodelados para acoger esta embarcación. El Silver Whisper en cambio puede realizar maniobras e introducirse por lugares más reducidos.

Con todos estos ejemplos se pueden ver de una manera más clara todas las ventajas de viajar con un crucero como Silver Whisper: pequeño, acogedor y muy lujoso.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Compañias de cruceros, Silversea Cruises



Comentarios (1)

  1. milagros dice:

    hayyyyyyyyy me encanta el barco 5 estrellas

Deja tu comentario