Bon Voyage Experience para despedirse a bordo

Princess Cruises

Princess Cruises quiere recuperar la vieja tradición que antes existía y con la que los pasajeros podían invitar a sus familiares a subir al barco para despedirles. Debido a los actuales y estrictos procedimientos de seguridad la práctica de esta compañía desapareció hace ya más de 20 años, aunque ahora volverá a recuperarse con una fórmula todavía más innovadora.

Bon Voyage Experience es el nombre de este programa que además de servir a la compañía para promocionar sus barcos, permitirá que los pasajeros puedan invitar a sus amigos y familiares a subir al barco el día del embarque y de paso, compartir con ellos la posibilidad de estar a bordo, visitar el barco y hasta almorzar juntos en el comedor.

El vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises, Jan Swartz ha comentado: “La diversión del Bon Boyage Experience con familiares y amigos ha sido recordada por mucha gente y estamos contentos de volver a introducirla en esta versión moderna” .

La visita que es de unas cuatro horas cuenta con embarque prioritario, almuerzo con vino incluido en alguno de los restaurantes, visita guiada al buque y foto de recuerdo. Contratar este programa sale por 39 dólares por persona y habrá un máximo de 50 invitados a bordo.

Esta iniciativa hará su debut el próximo mes de marzo en el puerto de Los Ángeles y Fort Lauderdale y se podrá contratar, de momento, en todos estos barcos y salidas:

· Sapphire Princess – 6 de marzo en Los Ángeles.
· Crown Princess – 6 de marzo en Fort Lauderdale.
· Coral Princess – 7 de marzo en Los Ángeles.
· Emerald Princess – 7 de marzo en Fort Lauderdale.
· Island Princess – 10 de marzo en Los Ángeles.
· Ruby Princess – 10 de marzo en Fort Lauderdale.
· Golden Princess – 14 de marzo en Los Ángeles.
· Royal Princess – 27 de marzo en Fort Lauderdale.
· Star Princess – 10 de abril en Fort Lauderdale.
· Caribbean Princess – 18 de mayo en Nueva York.
· Sea Princess – 1 de junio en San Francisco.

A partir del mes de mayo y durante la temporada de Alaska, Sapphire Princess, Golden Princess y el Royal Princess ofrecerán este programa en Seattle.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Compañias de cruceros, Princess Cruise



Deja tu comentario