Disfrutar de la Semana Santa en Crucero

Crucero Msc Musica en un crucero semana santa

Nada mejor que pasar una Semana Santa que a bordo de un crucero de lujo. Si todavía no has hecho planes o no sabes que hacer para esta próxima semana santa date prisa y reserva un crucero, te aseguramos que lo pasarás en grande.

Uno de los cruceros que navegará durante esta próxima semana santa será el buque Música de la compañía naviera de cruceros MSC Cruceros. Este crucero realizará un interesante crucero de ocho días de duración por el mar mediterráneo con salida el próximo 4 de abril desde la bonita ciudad de Venecia.

La salida en Venecia comportará que además de realizar el bonito crucero, visitar las diferentes ciudades y disfrutar del barco, se pueda poder contemplar la considerada ciudad más bonita de todo el mundo.

El pasajero tendrá la oportunidad de visitar la ciudad antes de embarcarse o después de realizar el crucero. De una u otra manera no hay que dejar escapar esta oportunidad de visitar la bonita ciudad de los canales.

Una vez embarcados en el MSC Musica la embarcación pondrá rumbo hacía la ciudad italiana de Bari, otra de las ciudades donde se embarcará a varios pasajeros, los que hayan decidido empezar el viaje el 5 de abril y no el 4.

Dejando atrás Italia al tercer día se llegará a las islas griegas haciendo escala en la isla de Olimpia, isla carismática de la antigua Grecia. Al siguiente día será una parada en la capital de Grecia, Atenas. Esta será la visita estrella en este crucero, en Atenas se realizará una excursión por la famosa Acrópolis, donde los pasajeros podrán visitar el famoso Partenón y luego también se hará un recorrido por la nueva Atenas, una ciudad moderna que nada tiene que ver con la antigua ciudad.

Además de la isla de Olimpia, también se visitarán otras dos islas griegas: la isla de Mykonos y la isla de Santorini. Estas dos islitas empiezan ya a partir de la semana santa a llenarse de turistas, el buen clima se asoma durante esta época del año y ya no abandona hasta prácticamente la llegada del otoño. Una de las recomendaciones que hacemos desde aquí es poder degustar la famosa cocina griega en una de las dos islas.

El último destino donde hará escala el Msc Musica antes de regresar a Venecia, será en la ciudad croata de Dubrovnik, una de las ciudades de moda en los cruceros por el mar mediterráneo que en los últimos años se ha convertido en paso obligado por las grandes compañías navieras.

Como veis un crucero más que interesante donde veremos un poquito de todo y sobretodo podremos disfrutar de unas lindas vacaciones en unas fechas muy señaladas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros



Comments are closed.