Ms Noordam, crucero por el mar mediterráneo

MS Eurodam

Durante todo el mes de julio de este mismo año, el crucero Ms Noordam de la compañía Holland America realizará cruceros de siete días por el mar mediterráneo con salidas desde la ciudad de Barcelona.

La llegada del Ms Noordam a la ciudad condal de Barcelona se producirá justo después de haber estado como hotel flotante en los Mundiales de Sudáfrica que se celebrarán en el mes de junio de este mismo año. El MS Noordam al igual que el MS Westerdam, ambos barcos de la naviera Holland America, serán destinados a Ciudad del Cabo para convertirse durante algunos días como hoteles flotantes, debido a la poca infraestructura hotelera que tendrá la ciudad sudafricana durante los Mundiales.

El servicio a bordo del MS Noordam, al igual que ocurre con todos los barcos de la naviera holandesa, es de primerísima calidad. Son cruceros de lujo y por lo tanto destacan sobretodo por el gran servicio que prestan.

Servicio del MS Eurodam

El crucero por el mar mediterráneo empezará el 26 de julio de 2010, donde embarcarán a todos sus pasajeros en el puerto de Barcelona. Aproximadamente a partir de media tarde se abrirán las compuertas de la embarcación y dejarán subir a todos los pasajeros que hayan realizado con anterioridad una reserva para este crucero.

Una vez que todos los pasajeros hayan embarcado se dispondrá a efectuar su salida, con una travesía que los conducirá hacía el mar mediterráneo con destino al puerto de Cannes (Francia). La ciudad de Cannes es muy conocida por su popular festival anual de cine, uno de los más importantes del mundo y por estar frente a la costa azul, la costa más visitada por los turistas.

Tras la visita a Cannes el MS Noordam se dirigirá hacía Italia donde se harán tres paradas. La primera en la ciudad de Santa Margarita, después en el puerto de Civitavecchia, donde podremos visitar la capital romana y por último en el puerto de Trapani.

Una vez visitadas las tres ciudades italianas el buque se dirigirá hacía el último destino antes de regresar nuevamente al puerto de Barcelona, y lo hará en un puerto de lo más exótico que también es bañado por las aguas del mar mediterráneo. Estamos hablando del puerto de La Goulette en Túnez, un país situado al norte del mar mediterráneo y que destaca por su exotismo.

Después de una semanita de crucero el MS Noordam y todos sus pasajeros volverán al puerto de Barcelona, donde se llegará a primera hora de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Holland America Line



Comments are closed.