El Costa Mediterránea por Sudamérica y el Caribe

Foto del Costa Mediterranea

A pesar de su nombre, el Costa Mediterránea es destinado durante la época invernal en Europa hacía la costa del mar caribe y Sudamérica. Durante un periodo de tiempo navega por el mar caribe en cruceros de siete días y otra parte de su itinerario lo realiza por Sudamérica en la costa atlántica.

Crucero por el Mar Caribe

Los cruceros por el mar caribe a bordo costa Mediterránea se inician desde el puerto de La Romana (República Dominicana). Allí se embarca a la totalidad de los pasajeros y se inicia el recorrido que durante una semana navegará por los principales puntos de interés del mar caribe.

La primera escala se realiza en la isla de Catalina, aquí se tiene la oportunidad de pasar toda una mañana y parte de la tarde. Al igual que en casi todas las paradas que se realizan en este crucero el pasajero tiene la oportunidad de o bien tomar el sol, visitar la ciudad o ambas cosas a la vez.

Las islas Vírgenes es otra de las paradas, aquí se llega a primera hora de la mañana y ya desde entonces muchos pasajeros deciden disfrutar de sus paradisíacas playas.

La isla de Santa Lucía también es una escala de este crucero por el mar caribe a bordo de Costa Mediterránea, de allí el buque se dirigirá hacía el puerto de Pointre a Pitre, situada en la isla de Guadalupe y última escala del crucero por el mar Caribe antes de regresar al puerto de La Romana.

Crucero por Sudamérica

Los cruceros por Sudamérica también tienen una duración de una semana. Se embarca a los pasajeros desde el puerto argentino de Buenos Aires, de allí el buque se hacía la costa brasileña donde hace paradas en los puertos de Angra do Reis, luego en la esperada Río de Janeiro y más tarde en Ilhabella, tres destinos increíbles de la costa de Brasil.

Antes de regresar nuevamente al puerto de Buenos Aires el Costa Mediterranea realiza una última parada en el puerto uruguayo de Punta del Este, donde para muchos se encuentran las mejores playas de Sudamérica en su costa atlántica.

MÁS INFORMACIÓN

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Cruceros, cruceros por el Caribe, Cruceros por Sudamérica



Deja tu comentario