Silver Spirit, lujo y estilo

Silver Spirit

El Silver Spirit es la nueva joya de Silversea, un lujo para los mares que tras su inauguración el pasado mes de enero, visita 20 países y más de 45 puertos distintos. El barco tiene 8 cubiertas hábiles para los 540 pasajeros que viajan a bordo, un número que hace que toque un tripulante por cada pasajero y medio.

Este barco de 207 metros de eslora y 26 de manga, es grande por dentro en confort y exclusividad. Espacios íntimos y agradables, el 95% de los camarotes tiene balcón y en las suites hay un mayordomo.

Su decoración Art Decó rememora los años 30 y los colores pastel, la madera oscura y el acero inoxidable predominan en todo el barco. Sala de espectáculos, un Spa con la tecnología mas moderna y avanzada, internet, librería, sala de juegos, boutiques de lujo, casino…

En la cubierta 9 podremos disfrutar de la refrescante terraza con vistas al mar, Panorama Lounge, la piscina, tres hidromasajes, terraza con tumbonas de mimbre para relajarse, un bar y un buffet grill. En la cubierta 10, dispone de solárium y una pista de jogging, pero si queréis haceros una idea lo mejor es que no os perdáis el video de abajo.

El pasajero más siberita podrá saborear los platos de los seis restaurantes del Silver Spirit, dos tienen cargo, pero todo lo importante sigue incluido y oferta gastronómica no falta. Además del Restaurante Principal de gastronomía internacional y La Terrazza que es buffet para desayunar y almorzar y restaurante italiano para cenar, el Silver Spirit cuenta con los platos del Restaurante Le Champagne y su bodega con los mejores vinos, el Restaurante Seishin de gastronomía asiática y el Star Supper Club con carta internacional y música en vivo para cenar. En el video podéis ver estos restaurantes.

Si el barco os ha gustado y os apetece hacer un súper crucero de lujo os recomiendo que os informéis en crucerostarclass que son los representantes de Silversea en España. De momento el barco está en aguas de América, pero el 20 de mayo vuelve a Barcelona para hacer un trayecto de 9 días hasta Roma recorriendo Ibiza, Palma de Mallorca, Saint Tropez, Montecarlo, Livorno y Portofino.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Silversea Cruises



Comments are closed.