Costa Serena, el crucero de la luz

Costa Serena

Como os habréis dado cuenta en las últimas semanas hemos prestado especial atención a los cruceros Costa, la compañía italiana es líder en el sector cruceros en toda Europa, con la flota más amplia de embarcaciones.

Con el recién inaugurado en Dubai, Costa Deliziosa, la naviera italiana cuenta con un total de 15 barcos en su haber, la más amplia flota de las navieras europeas y acercándose a las principales navieras como Princess Cruises, Royal Caribbean o Carnival.

Entre sus barcos destaca el Costa Serena, uno de los mejores buques de la compañía inaugurado hace tan solo poco más de dos años y que es junto al Costa Concordia, el barco más grande de la compañía italiana. Al Costa Serena se le conoce también como crucero de la luz y el espacio, y es que esta embarcación lo que busca es que los pasajeros que suban a bordo estén en completa armonía y con la máxima serenidad.

Buscando la serenidad y el relax, el Costa Serena dispone de zonas para ello. Sin ir más lejos dando una vuelta por el espectacular spa que comparten dos plantas de la embarcación, nos daremos cuenta que lo que se busca en Costa Serena es pasar una estancia para desconectar del día a día.

Una de las principales innovaciones que han querido crear los diseñadores de este barco son los servicios exclusivos para sus clientes “vip”. Por ejemplo, los pasajeros que se alojen en las medio millar de suites situadas en el Samsara tendrán un acceso directo al spa.

Además del sensacional spa, el buque cuenta con hasta 4 piscinas, dos de ellas con techo corredizo para que los clientes puedan disfrutar de un agradable baño aunque la climatología no lo permita.

A pesar de que en el barco pueden embarcar hasta un total de 3800 pasajeros y unos poco más de mil tripulantes, los espacios en el interior no resultan incómodos, se puede gozar de gran espacio sin sentir la necesidad el agobio de los demás pasajeros. Además el buen funcionamiento y la organización de su tripulación en los comedores, puertas de embarque y desembarque, hace que en todo momento todo fluya con normalidad y sin aglomeraciones.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Costa Cruceros



Comentarios (1)

  1. Mario dice:

    Lo del Costa Serena és mentira , cuando yo fui el servició era malissimo y el barco parecia el barco de los nervios mas que de el relax todos los que trabajavan en el barco te davan empujones y pisotones ahora si el barco es precioso pero el vestibulo un poco despanpanate pero no esta mal :).

Deja tu comentario