Norwegian Crown, barco de grandes comodidades

Foto del Norwegian Crown

El Norwegian Crown, buque perteneciente a la naviera Norwegian Cruise Line navega durante todo el año por aguas de América, ya sea por la zona de Norteamérica, Sudamérica o el Caribe. Es uno de los barcos elegidos por la compañía NCL para cubrir esa zona del planeta.

La embarcación fue construida en el año 1988 y está considerado como un barco de cuatro estrellas. El Norwegian Crown tiene una capacidad para acoger a 1078 pasajeros, además de tener como tripulación a una cantidad de unos 528 tripulantes.

La eslora del Norwegian Crown es de 188 metros de longitud, mientras que su manga o ancho alcanza los 28 metros. En total la embarcación tiene más de treinta cuatro mil toneladas de peso, pero eso no le impide poder alcanzar velocidades cercanas a los veinte nudos.

Este buque durante mucho tiempo perteneció a flota de la compañía Royal Cruise Line, pero luego pasó a formar parte de Norwegian Cruise Line que lo rebautizó con el nombre de Norwegian Crown. Desde su adquisición por parte de NCL no siempre estuvo bajo posesión de esta compañía naviera, durante un tiempo el barco perteneció a la flota de la naviera Orient Lines, hasta que en el año 2003 nuevamente Norwegian Cruise Line se hizo con el barco para adquirirlo ya de forma definitiva hasta la fecha.

Fue precisamente en esta última adquisición realizada en el año 2003 cuando el Norwegian Crown sufrió una gran remodelación en sus interiores, añadiéndose tres restaurantes y se dotó al barco con una mejor tecnología adaptándolo a la actualidad.

Además de la incorporación de nuevos restaurantes también se realizaron mejoras en los alojamientos, sobretodo en los referentes a las suites. A éstas se le añadieron modernos sistemas de persianas eléctricas, baños de mármol y mejorando su espacio. Gran parte de los camarotes del Norwegian Crown son exteriores y muchos de ellos disponen de balcón.

El Norwegian Crown es una embarcación muy elegante que de todos modos conserva la tradición de los buques de antaño con las nuevas incorporaciones tecnológicas, combinando a la perfección tradición y modernidad. Sin duda un gran barco para pasar unas buenas vacaciones.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Cruceros por Sudamérica, Norwegian Cruise Line



Comments are closed.