Costa Deliziosa y la vuelta al mundo en 98 días

Costa Deliziosa

Si te gusta viajar seguro habrás soñado alguna vez con poder dar la vuelta al mundo, pero si además te gustan los cruceros ¿qué te parecería poder recorrer el planeta a bordo de un barco de Costa Cruceros?

Si tienes tiempo y dinero en diciembre del 2011 se inaugura una travesía mundial que recorre los cinco continentes: 98 días por las rutas de los grandes navegantes.

La vuelta al mundo en barco, un sueño que se hace realidad en el Costa Deliziosa. El barco pasará por los cinco continentes en un viaje que se prolongará hasta abril del 2012 y que consta de 3 etapas, cada una de ellas con el nombre de un gran navegante: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

El primero de estos tramos, el Cristobal Colón, se inicia el 30 de diciembre y sale desde Barcelona. En este itinerario con destino Los Ángeles, se hace parada en Madeira antes de continuar la travesía atlántica de cinco días. Al otro lado del océano se podrá disfrutar de las islas del Caribe, el Canal de Panamá y México.

La James Cook, es la segunda de las etapas de esta vuelta al mundo tan especial. Se inicia el 26 de enero del 2012 en Los Ángeles para recorrer el Pacífico desde Hawai y Samoa, hasta Nueva Zelanda y Australia. La tercera y última etapa, la Marco Polo tiene prevista su salida el 5 de marzo en Singapur y nos llevará hasta Savona pasando por Tailandia, la India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen y
Egipto.

El Costa Deliziosa es el 15º barco de la flota de Costa y se convirtió en el primer buque de cruceros bautizado en una ciudad árabe, Dubai y que confirma este puerto como un nuevo destino de cruceros con una terminal capaz de atender a cuatro buques de forma simultánea.

Sin duda se trata de un viaje apto para aventureros, románticos, intelectuales… y con dinero porque un camarote interior sale por 10.500 euros y si quieres una suite 20 mil euros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Cruceros



Comentarios (1)

  1. desearia valoracion para una sola persona en camarote exterior com valcon.