Grand Celebration: Crucero por el mar Egeo y Adriático

crucero de Iberocruceros

A través de este crucero podrás descubrir lugares increíbles y disfrutar de un paisaje espectacular. Todo ello a bordo del buque Grand Celebration de la compañía española Iberocruceros.

Una embarcación que aunque fue construida en 1987 fue remodelada por completo hace tan solo un par de años, adaptándolo al gusto de los consumidores españoles, mayoría en esta embarcación.

El barco dispone de espacios muy entretenidos, con casino, sauna, centro de gimnasia, piscinas, tiendas y un largo etcétera que harán que no te puedas aburrir en ningún momento. Además la oferta de restaurantes y bares es muy amplia y variada, con diferente gastronomía y con especialidades al gusto de todos los paladares.

Crucero por el mar Egeo y el mar Adriático

Este crucero se inicia desde Venecia, la ciudad de los canales y posiblemente una de las más hermosas de toda Europa. Si llegamos un día antes podremos disfrutar de la visita a este lugar, viendo algunos rincones realmente espectaculares dignos de ser fotografiados y con la posibilidad de embarcarnos en las románticas góndolas y navegar por los canales más famosos del mundo.

El embarque de los pasajeros se realizará durante la mañana y parte de la tarde, ya que a las cinco de la tarde el Grand Celebration se pone en marcha iniciando su recorrido hacía el primer destino, Dubrovnik. Este puerto croata está siendo últimamente uno de los grandes destinos del mar adriático, un puerto obligatorio en cualquiera de los cruceros que recorren estas aguas.

Tras la visita a la ciudad croata de Dubrovnik será el turno de dirigirnos hacía las aguas del mar Egeo visitando las islas Griegas, durante casi todo el año en esta zona se puede gozar de estupendas temperaturas, un clima ideal para tomar el sol y disfrutar del paisaje. Este crucero hará parada en las islas griegas de Corfú, Katakolon, Santorini, Mykonos y la isla de Rodas.

Cuatro islas muy interesantes de recorrer donde podremos contemplar la cultura del lugar, disfrutar de sus playas y las actividades que se desarrollan en estas islas.

La última parada y destino final de este crucero por el mar adriático y el mar Egeo será la ciudad de Atenas, a la que llegaremos el octavo día de crucero cuando el Grand Celebration atraque en el puerto del Pireo. Qué decir de Atenas, la primera ciudad donde se instauró la democracia, una ciudad con muchos atractivos pero que sin duda alguna tiene en la Acrópolis el gran punto de interés.

Este crucero está disponible desde el mes de mayo hasta el mes de octubre, temporada en la que en estas zonas hace el mejor clima.

PARA SABER MÁS…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental, Iberocruceros



Deja tu comentario