Norwegian Jade: crucero mediterráneo occidental

Foto del Norwegian Jade

Desde principios del año y hasta el mes de agosto el Norwegian Jade, buque perteneciente a la compañía Norwegian Cruise Line, realiza cruceros por el mar mediterráneo occidental con salidas desde la ciudad de Barcelona.

Este crucero fue inaugurado en el año 2006 y fue remodelado añadiendo nuevas tecnologías hace tan sólo dos años. Estamos hablando de una embarcación con 295 metros de eslora, 33 metros de manga y más de noventa mil toneladas de peso. En el barco caben más de tres mil pasajeros. Además dispone de una docena de restaurantes, bares, jacuzzis, tres piscinas, casino, teatro, spa, discoteca, tiendas, etc…

El crucero por el mar mediterráneo tiene una duración de ocho días y siete noches. Se embarca a los pasajeros los jueves de cada semana. Hacía las cinco de la tarde se inicia el recorrido del crucero tras haber embarcado a la totalidad de los pasajeros.

La primera escala de este crucero es en la ciudad de Montecarlo (Principado de Mónaco), uno de los lugares turísticos más glamourosos de toda Europa, simplemente dando un vistazo a su puerto podremos contemplar la magnitud lujosa del lugar.

La siguiente parada de este crucero se realizará en Italia, concretamente en el puerto de Livorno, un puerto situado en la Toscana italiana muy cerca tanto de Florencia como de la ciudad de Pisa. Los cruceristas tendrán la posibilidad de escoger alguna de las dos excursiones que se realizan tanto a Pisa como a Florencia.

Del puerto de Livorno el Norwegian Jade bajará hacía el sur para hacer una parada en la capital de Italia, Roma. Dado lo grande y la cantidad de lugares para visitar que tiene esta ciudad, el buque permanecerá en el puerto de Civitavecchia desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

La última parada en Italia será en el puerto de Nápoles, situado al sur de Italia. La visita a Nápoles está ligada a la gastronomía, en esta ciudad se comen las mejores pastas y pizzas de toda Italia, por lo que es casi obligatorio degustar una pizza en alguno de los restaurantes de la ciudad.

De regreso a Barcelona el Norwegian Jade hará una última parada en Palma de Mallorca, isla balear y el segundo puerto crucerístico más importante de España. Al día siguiente y a primera hora de la mañana se llegará a la ciudad condal finalizando así el crucero de ocho días.

PARA SABER MÁS…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Norwegian Cruise Line



Deja tu comentario