Pullmantur Empress: Crucero por las capitales Bálticas

Foto Pullmantur Empress

La naviera española Pullmantur realiza un bonito crucero por aguas del mar Báltico que lo han bautizado como “crucero Capitales Bálticas“. Este viaje tiene una duración de nueve días y realiza escalas en algunos de los lugares más bonitos del norte de Europa.

El Báltico es un mar cerrado que tan sólo tiene una salida al océano atlántico y que está rodeado por hasta un total de nueve países de diferentes culturas y tradiciones.

El itinerario se realiza a bordo del buque Empress, un navío exclusivo construido en el año 1990 y que fue remodelado hace tan sólo dos años. Tiene una capacidad para unos dos mil pasajeros y en él trabajan más de seiscientos tripulantes.

En sus doce cubiertas podemos encontrar todos los equipamientos que suelen tener estas embarcaciones, es decir: piscinas, gimnasio, restaurantes, bares, zonas de ocio, hidromasaje, spa, así como zonas deportivas, rocódromo y un espectacular mirado a 45 metros de altitud que permitirá tener una vista panorámica de 360 grados.

Crucero Capitales Bálticas

El crucero se inicia desde la capital danesa de Copenhague, aquí se embarca a la totalidad de los pasajeros para que hacía las ocho de la tarde-noche se ponga en marcha. Al siguiente día, pasando el mediodía, se llegará a la primera escala, el puerto de Gdansk, una localidad polaca en la que podremos permanecer durante seis horas.

Pasada esta localidad se llegará a la ciudad lituana de Klaipeda, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar desde las ocho de la mañana hasta las dos del mediodía. Lo ideas es que contraten alguna excursión de los cruceros para realizar una visita completa.

En el ecuador de este viaje se llega a la ciudad de Estocolmo, sin duda la visita estrella de este crucero. Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Europa, una metrópoli muy bien organizada donde se dice se tiene la mejor calidad de vida de todo el planeta.

Tras la visita a la capital de Suecia, se arribará a otra capital, esta vez la de Estonia (Tallín). Esta ciudad también tiene enormes atractivos, se trata de una ciudad típicamente imperial que conserva palacios y monumentos muy importantes.

Aunque ya no es capital San Petesburgo (siguiente parada), fue en su día una de las ciudades más importantes, capital del imperio de los zares de Rusia. Una ciudad que todavía conserva el esplendor de antaño. En esta ciudad el buque Pullmantur Empress permanecerá durante dos largos días, para que los pasajeros puedan visitar todos los rincones de San Petesburgo.

La última escala y punto y final del crucero será, como no, en otra capital, la de Finlandia, una de las ciudades más frías de Europa donde los pasajeros despedirán el crucero de una semana por el mar Báltico.

PARA SABER MÁS…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Cruceros por el Norte de Europa, Pullmantur



Comentarios (1)

  1. Isabel dice:

    El circuito este es fantastio, aunque este ano en vez de Klaipeda hacen Berlin

Deja tu comentario