Ocean Pearl: crucero Tesoros del Mediterráneo

Ocean Pearl

El mediterráneo está lleno de tesoros y por eso hay que descubrirlos. A través de este crucero organizado por la compañía Quail Cruises y realizándolo a bordo del buque Ocean Pearl podremos descubrir los encantos del mediterráneo occidental.

Este crucero está disponible desde la semana santa hasta finales del mes de julio. Con una duración de ocho días y siete noches y con salida y llegada desde la ciudad de Valencia.

Y es que el puerto levantino es el encargado de embarcar a los miles de pasajeros que realizan este crucero. Las salidas se realizan todos los domingos de abril, mayo, junio y julio, aproximadamente a las seis de la tarde se inicia la travesía, siendo la primera escala en la ciudad de Barcelona.

La ciudad condal es uno de los primeros tesoros de este crucero por el mediterráneo, una ciudad que cuenta con muchísimo atractivos que pueden visitarse desde la ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, momento en el que Ocean Pearl vuelve a ponerse en marcha para seguir conociendo otros rincones.

La siguiente parada se efectúa en el puerto monegasco de Villefranche, donde se puede visitar la ciudad de Montecarlo, una de las ciudades más glamourosas de Europa y en donde reside la familia principesca de Mónaco.

Tras el paso por el puerto de Villefranche el Ocean Pearl hará escala en tres puertos italianos: el puerto de Livorno, donde se podrá visitar la ciudad de Florencia o Pisa, el puerto de Civitavecchia, donde tendremos la oportunidad de conocer algo de la capital italiana y finalmente en el puerto de Nápoles, al sur de Italia y en donde se comen las mejores pizzas de toda Italia.

Habiendo conocido una gran parte de Italia, el principado de Mónaco y una ciudad tan bonita como Barcelona, nos quedará un día entero de navegación y la llegada al puerto de Valencia.

Aunque el Ocean Pearl podríamos considerarlo como una embarcación vieja, pues fue construida en 1978, fue remodelada por completo el pasado año, por lo que es un barco que cuenta con muy buena tecnología y un aspecto totalmente nuevo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Quail Cruises



Comentarios (1)

  1. MARIA JESUS dice:

    quiero hacer un crucero con mi hijo de 25 años me gustaria una escala en tunez y sicilia y mis fechas son del 9 al 16 de agosto del presente año gracias

Deja tu comentario